• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlace a interesante "Web-Escuela" de maestro relojero

Estado
Hilo cerrado
fmj

fmj

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros del foro, os dejo un enlace a una página web donde un maestro relojero catalán, Sr. Josep Matas i Rovira, pone a disposición del internauta una serie de publicaciones y artículos la mar de interesantes para aquellos que queremos asomarnos al mundo de la mecánica relojera.

Es posible que los foreros veteranos ya conozcan este sitio, pero estoy seguro de que a muchos otros que hemos llegado después nos vendrá muy bien echar un vistazo a los mencionados artículos, publicaciones y apuntes. Disfrutemos y aprendamos...:)

Este es el enlace: http://www.matasrovira.com/

Saludos.
 
Según parece imparte clases en el fp que hay en Barcelona, gracias por compartir algo tan interesante :ok::
 
Interesante enlace. Saludos y gracias.
 
Buen enlace , gracias.
 
interesante. muchas gracias.
 
Gran enlace. Con muchísimo y muy interesante información para leer.

Muchas gracias!!!!
 
Fenomenal. Muchas gracias
 
Coñe, el Matas, este señor me dio mi primer curso de mantenimiento/reparación de máquinas cuarzo, por alla finales de los 70.
 
  • #10
Gracias por el enlace. Me pregunto si estará el maestro Josep Matas i Rovira entre los foreroros.
 
  • #11
Un magnifico enlace para colocar en favoritos. Gracias por colocar el enlace y al Maestro Josep Matas por su esfuerzo.
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Btardes
Muy interesante para novatos como yo.
Gracias
Saludos
 
  • #13
Muy interesante y de gran utilidad. Gracias
 
  • #14
Muchas gracias por poner el enlace, es muy interesante y muy trabajado.
 
  • #15
Todo descargado para ir leyéndolo, gracias compañero.

Ánimos.
 
  • #16
Muy buen enlace, gracias compañero :clap:
 
  • #17
Post de lujo. Gracias!
 
  • #18
Gracias, guardado :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie