• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlace interesante de relojes.

  • Iniciador del hilo pyfjoyeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pyfjoyeros

pyfjoyeros

Forer@ Senior
Sin verificar
Enlace MUY interesante de relojes.

NO se si lo conoceis, pero de todas formas aqui os lo dejo...Hay de todo..Un saludo.:ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bueno... lástima que no ponga precios, sería una página estupenda para ayudar a cotizar piezas
 
Me imagino que si les mandas un mail con la referencia te dan el precio. De todas formas hay piezas muy interesantes.
 
Pues sí que es interesante. Gracias por la información
 
Muy bueno... lástima que no ponga precios, sería una página estupenda para ayudar a cotizar piezas

Mejor que no pongan el precio, que si no me echan de casa, he visto un par que me estaban mirando...
Por cierto, una página muy interesante :ok::
 
Son bonitos hasta los carteles de publicidad antigua que ponen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie