• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlace interesante

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os dejo un enlace , muy interesante de vintage de
Jaeger-LeCoultre Navigator Mark 11


lostimage.jpg
 
Joder......me suena un egg este enlace.........
 
Joder......me suena un egg este enlace.........
De aquí mismo ;-) . Y lo acabo de descubrir por casualidad porque creo que es la primera vez que me meto en lo de enlaces...
Ta gonico.
Gracias a ambos. :)
lostlink.jpg
 
Gracias.:ok::
Saludos.
 
Os dejo un enlace , muy interesante de vintage de
Jaeger-LeCoultre Navigator Mark 11


lostimage.jpg

Gracias, César, me viene como anillo al dedo.;-) El caso es que yo lo había visto en algún sitio de la itenés esa, pero no sabía donde.::Dbt:: Mil gracias.:)
 
Gracias, interesante .
 
Por cierto, que una vez leido detenidamente, me parece muy elegante y de gran clase la cita de las fuentes de las que ha obtenido información y fotografías. Una buena lección que nos debemos aplicar con el máximo rigor posible.
Saludos cordiales.:)
 
Me recuerdan a mi "Hami" ... pero vamos en otras ligas, por supuesto ....

lostimage.jpg
 
  • #10
Bonito ese Hamilton, pero la verdad es que es una estética que adoptaron la mayoria de marcas. Echa un vistazo a esos links y pasarás un buen ratillo.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


http://www.qahill.com/tz/type20/type20.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estos otros con relojes en venta, y los precios.....8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #11
Ya me sonaba a mi...

De aquí mismo ;-) . Y lo acabo de descubrir por casualidad porque creo que es la primera vez que me meto en lo de enlaces...
Ta gonico.
Gracias a ambos. :)
lostlink.jpg

... :-P :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie