• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enlace de relojes en oro amarillo y negro????

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s hace tiempo en este foro hubo un hilo acerca de relojes en combinacion de oro amarillo y color negro.La verdad es que salian fotos de varios relojes y habia alguno que me parecio increible.
En estos momentos me estoy planteando la posibilidad de comprarme un nuevo reloj y me gustaria poder volver a acceder a ese hilo si es posible y aun esta activo.Podria alguien,por favor,poner aqui el enlace?Si ya no esta activo os rogaria compañeros que añadiesis fotos de relojes en esta combinacion.La verdad es que aunque la gente del foro en general esta en contra del oro amarillo,en ese hilo aparecian algunos relojes increibles.
Muchas gracias a todos y saludos
 
Hola compañer@s hace tiempo en este foro hubo un hilo acerca de relojes en combinacion de oro amarillo y color negro.La verdad es que salian fotos de varios relojes y habia alguno que me parecio increible.
En estos momentos me estoy planteando la posibilidad de comprarme un nuevo reloj y me gustaria poder volver a acceder a ese hilo si es posible y aun esta activo.Podria alguien,por favor,poner aqui el enlace?Si ya no esta activo os rogaria compañeros que añadiesis fotos de relojes en esta combinacion.La verdad es que aunque la gente del foro en general esta en contra del oro amarillo,en ese hilo aparecian algunos relojes increibles.
Muchas gracias a todos y saludos

a las buenas noches !!

aqui lo tienes !! :D

https://relojes-especiales.com/threads/oro-negro-la-combinación-de-moda.45934/

:ok::

s2 !!
 
Hola compañer@s hace tiempo en este foro hubo un hilo acerca de relojes en combinacion de oro amarillo y color negro.La verdad es que salian fotos de varios relojes y habia alguno que me parecio increible.
En estos momentos me estoy planteando la posibilidad de comprarme un nuevo reloj y me gustaria poder volver a acceder a ese hilo si es posible y aun esta activo.Podria alguien,por favor,poner aqui el enlace?Si ya no esta activo os rogaria compañeros que añadiesis fotos de relojes en esta combinacion.La verdad es que aunque la gente del foro en general esta en contra del oro amarillo,en ese hilo aparecian algunos relojes increibles.
Muchas gracias a todos y saludos

Sylar, eres un crack :clap:

Beretta, creo que te equivocas al afirmar que la gente del foro en general está en contra del oro amarillo, es una afirmación que no se ajusta a la realidad, sólo que es un material que gusta sobre todo en los relojes de vestir, elegantes, y que queda muy hortera en los relojes deportivos, como por ejemplos la mayoría de Rolex más famosetes. Un Rolex Sub en oro amarillo entero con armis de oro es una horterada (al menos para mi gusto). Ahora, un Patek Calatrava de oro con su correa de coco oscurita... es una maravilla. Y por decir patek, se pueden decir un montón de modelos de muchas marcas.

Saludetes!!! :ok::
 
Sylar, eres un crack :clap:

Beretta, creo que te equivocas al afirmar que la gente del foro en general está en contra del oro amarillo, es una afirmación que no se ajusta a la realidad, sólo que es un material que gusta sobre todo en los relojes de vestir, elegantes, y que queda muy hortera en los relojes deportivos, como por ejemplos la mayoría de Rolex más famosetes. Un Rolex Sub en oro amarillo entero con armis de oro es una horterada (al menos para mi gusto). Ahora, un Patek Calatrava de oro con su correa de coco oscurita... es una maravilla. Y por decir patek, se pueden decir un montón de modelos de muchas marcas.

Saludetes!!! :ok::

esee Golo !!! que pasa bandolero !! jeje ::dnz::

naa de crack naa !! :-P que lo tenia de cuando salio por aqui guardado xq he tenido tambien crisis de oro/negro. pero mi presupuesto solo daba para algo asi...y aun lo tengo en mente...

lostimage.jpg



edito que se me olvido poner este tb !!

lostimage.jpg


pero naa !! primero seiko atlas !! :D

S2 !!
 
Última edición:
A mi lo que menos me gusta de los relojes de oro es su precio y si son chapados que se pelan 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie