• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena a Pedro y pregunta

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar, enhorabuena a Pedro por el nuevo subforo.

Posiblemente sea el primero dedicado a un maestro relojero español y sólo por eso ya es algo muy especial.

La proximidad de los relojes de Pedro, ver cómo nacen y evolucionan ya era un privilegio para todos. Pero es que ahora, estoy seguro que Pedro compartirá aún más sus conocimientos con nosotros y nos podrá maravillar con sus nuevas creaciones.

Reconozco que no todos sus relojes me gustan pero me encanta que comparta con nosotros su trabajo.

Aprovecho esta inauguración para hacer una pregunta que seguro muchos compañeros foreros tienen en mente:

¿Cómo va el despegue de nuestros moscas?.

Saludos.

PD: No quiero olvidarme del boss al que le agradezco la creación del nuevo subforo.
 
Pues precisamente estaba pensando en ello,¿se enviarán estos días?¿por que agencia se envían?:drool: :drool:
 
En primer lugar, enhorabuena a Pedro por el nuevo subforo.

Posiblemente sea el primero dedicado a un maestro relojero español y sólo por eso ya es algo muy especial.

La proximidad de los relojes de Pedro, ver cómo nacen y evolucionan ya era un privilegio para todos. Pero es que ahora, estoy seguro que Pedro compartirá aún más sus conocimientos con nosotros y nos podrá maravillar con sus nuevas creaciones.

Reconozco que no todos sus relojes me gustan pero me encanta que comparta con nosotros su trabajo.

Aprovecho esta inauguración para hacer una pregunta que seguro muchos compañeros foreros tienen en mente:

¿Cómo va el despegue de nuestros moscas?.

Saludos.

PD: No quiero olvidarme del boss al que le agradezco la creación del nuevo subforo.

Bueno, los Moscas están calentando motores, dentro de nada despegarán.
El pequeño retraso ha sido debido a que tanto Vicente como Tu queríais zafiro y dije que sin problemas, la gran mayoría también se ha apuntado al cambio de cristal, lo que me ha llevado a tener que hacer un importante pedido y ese es el motivo de que el Mosca no haya despegado. Los Moscas que habéis visto a los compañeros es por que se han montado con plexi, no porque tengan enchufe.
Saludos
 
Bueno, los Moscas están calentando motores, dentro de nada despegarán.
............................... Los Moscas que habéis visto a los compañeros es por que se han montado con plexi, no porque tengan enchufe.
Saludos

Que sí que lo tienen. :-P
 
Joer, pues se agradece... :clap: Pero vamos, que no tenga nadie que esperar por los zafirianos, leche... que no tengo ninguna prisa. :)
 
Bueno, los Moscas están calentando motores, dentro de nada despegarán.
El pequeño retraso ha sido debido a que tanto Vicente como Tu queríais zafiro y dije que sin problemas, la gran mayoría también se ha apuntado al cambio de cristal, lo que me ha llevado a tener que hacer un importante pedido y ese es el motivo de que el Mosca no haya despegado. Los Moscas que habéis visto a los compañeros es por que se han montado con plexi, no porque tengan enchufe.
Saludos


:ok:: :ok:: :ok::
 
Hola:mientras espero por mi Mosca estoy leyendo el libro de D.José María Bravo "El seis doble", para irme "ambientando" je,je, es realmente interesante y entretenido, os lo recomiendo.Yo lo he adquirido en
lostimage.jpg
, son rápidos en el envío y utilizan embalaje específico para que no se dañen ni lo más minimo los libros que se piden.Un saludo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie