• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena para Vulcan

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Porque su esposa tuvo ayer a su primer hijo, una niña que se llama Lydia.
Enhorabuena Joaquin y un beso a tu niña y esposa.
 
mi mas sincera enhorabuena,esto es una alegria mas para este foro,espero y deseo que todo haya ido bien,un besazo para las dos y un abrazote para ti.
 
Enhorabuena Vulcan-Joaquín... eso sí que se merece una felicitación bien grande :) :) :)
 
Ahora entiendo esas ventas impulsivas de Sandoz... ;-)

lostimage.jpg
¡¡Felicidades!! :)
 
Me encanta que la gente procree
Bienvenido a la otra dimensión de la vida: La de la paternidad.

Saludos y enhorabuena
 
felicidades compañero, eso si que es un estreno.
 
Pues mis felicitaciones más efusivas. Ese sí que es un gran acontecimiento en la vida de una persona. Enhorabuena y un abrazo.:)
Luis
 
Me uno a esos deseos de felicidad, y que esa preciosa niña sea una digna heredera de la CRI de su padre ;-)
 
Espero que tanto madre como hija esteian optimas.
Enhorabuena, bienvenido a la paternidad!
 
  • #10
Felicidades y disfrutala ahora que es pequeña, que luego solo dan follones ;-) :D :D
 
  • #11
mi mas sincera enhorabuena por tan feliz acontecimiento
 
  • #12
Pues felicidades por el bambino ;-) ya que es un motivo de inmensa alegria. Saludos.
 
  • #13
Felicitaciones, ahora a por el "nene";-)
 
  • #14
Muchas felicidades Vulcan
 
  • #15
Felicidades, muchas felicidades, de todo corazón :)
Ya veras que alegrías dan los hijos.
Un abrazo para toda la familia :)
 
  • #16
Felicidades a los tres. Y a ver si es verdad que vienen con un PAM debajo del brazo... ;-)
 
  • #17
Felicidades Joaquín, y ahora intenta ponerle freno a la CRI;-)
 
  • #18
felicidades !!! y cuidau que cuando este grandesita te vendra un tio con una bultaco y se la llevara
 
  • #19
oño enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo espero mi primero en noviembre... se me acabara la cri?jejeje espero que no..
 
  • #20
Muchas felicidades:)
Ojo...en lugar de repartir puros (tabacos) cubanos, podrías regalarnos relojes Cuervo y Sobrinos :D
 
  • #21
Vaya, acabo de colgar yo un post con el nacimiento de mi segundo hijo y veo que por aquí ha nacido otro niño ó mejor dicho una niña.

Enhorabuena.
 
  • #22
Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #23
Felicidades, como esta el dia de nacimientos, me alegro un monton de q todo este bien y en su sitio.

Enhorabuena.
 
  • #24
Felicidades apañero ;-) Te aseguro que jamas volveras a vivir un momento tan excepcional como este (salvo que el asunto de la procreacion se te de bien y repitas). No hay nada que iguale estos momentos que estas viviendo. Enhorabuena, felicidades y disfruta de tu familia, es lo mas grande.;-)
 
  • #25
Precisamente llevo puesto uno de tus nenes Joaquín. Aunque creo que el del motivo del post es más importante. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie