• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena a Iscar y nueva proposición navideña!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos,
Sólo quiero dar la enhorabuena pública a Iscar por ganar el concurso de ifotografía. Lo mereces por tus magníficas fotos. :clap::clap:
Al igual que lo merece huriana por su originalidad, kalimocko por su estilo clásico, chatete por sus magníficos efectos, Miguel V por su precisión y detalle y neurona por sus apetitosas fotografías. En cuanto a mí creo que soy un infiltrado sin más. Enhorabuena a todos.:ok::
Agraceder a Goldoff el enooooooorme trabajo que tuvo que hacer para postear todas las fotos de cada uno de los participantes. Gracias por tu esfuerzo.:worshippy:
Y por último quiero proponer un nuevo concurso de fotografía para final de mes. Con el tema navideño (y relojero) como referencia. En cuanto al premio, creo que debe ser totalmente secundario. Yo me animo a participar poniéndole todas las ganas y tiempo del mundo con o sin premio para el ganador. Lo importante no es ganar algo material, sino compartir un rato agradable con la excelente compañía que sois todos vosotros.
Gracias a todos por estar ahí!:friends:
Saludos!
 
Ni me enteré de esta movida.8o
Ale, pues voy a buscar!!!.
Y en cualquier caso si ha sido Iscar...
Pues nada, nada, Felicidades Juanra!!!
 
Gracias roninmoreno...la verdad que la votación después de mas de 2000 visitas,solo hemos tenido 160 votos(yo creo que pocos) me ha sorprendido ver que algún compañero no ha tenido ningún voto ,y eso que todos hemos aportado nuestro granito de arena,supongo que habrá sido por la poca participación ,me lo he pasado muy bien en el hilo en el que subíamos las fotos,e incluso hice campaña electoral jeje ,que por supuesto mentí como un perro y no pienso hacer lo que puse en la campaña jajaj

Chatete.....aunque gane!QUEREMOS TARTAAAAAA!jejejje

Gracias a todos los votantes !!

A sido muy divertido,y la administración se lo a currado,gracias goldoff por esta iniciativa ,y por los premios

GRACIAS RE !!!

Pd.en cuanto a la propuesta navideña,yo me sumo a poner el mismo esfuerzo que en este,(por supuesto los premios es algo secundario)lo importante es ver fotos chulas de relojes
Saludos
Juanra
 
Última edición:
Impresionantes todas las fotografías.
Con vuestro permiso me voy a copiar un montón de ellas, sino todas, al disco duro.
Preciosas fotos. Juanra..., muy bonitas. Muchas ya las conocía. Ventajas del "guasap". Cojonuda la originalidad de Huriana. Neurona..., como siempre con sus bodegones. Quillo, no se como no estás más inflado.
Felicidades al resto y..., Antón..., vaya traballiño que levaches!!!.
En la próxima prestaré mas atención y ahí estaré.
 
Felicidades al ganador, y sobre todo agradecer a Antón el trabajo q se pegó y al patrocinador x ofrecer los premios.
 
Enhorabuena iscar y felicitar y agradecer a todos los participantes su aportación.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Buenos días a todos, por partes...

Lo primero agradecer, no solo la convocatoria..., la competencia leal, totalmente leal, muchos de vosotros habéis comentado las aplicaciones con las que retocáis las imágenes y en mi caso ha servido para aprender..., aprender a divertirme un poquito y a entretenerme utilizando como excusa un reloj, gracias :worshippy:.

Lo segundo es un verdadero placer entablar conversaciones más o menos directas con gente a la que no pongo la cara, a otros les pongo la cara las gambas, los huevos fritos..., él sabe, pero acentúa en mucho las ganas de otra quedada "equidistante" a la que poder asistir (como decían las sagradas escrituras..., "quien tenga oídos para oír, que oiga..."), equidistantemente centralizada, aquí en Huelva!!!:flirt: y tener el gusto de conoceros. Ha habido muy buen feeling y no nos conocemos...

Lo tercero, Iscar, por mi madre!!!, te lo has ganado compañero, ten por seguro que habrá tarta como premio especial..., total..., Huelva-Ruta de la Plata-Valladolid, un tiro de piedra...:ok::

Así, resumiendo, un gustazo compartir con muchos de vosotros estos ratitos y ojalá hubiese hueco para conocernos personalmente, seguro sería divertido.

PD.Para esa "futurible" quedada a ver quién tiene "webs..." de tocar el Ploprof de Barullo..., el fulano sigue suelto... :-((
 
Enhorabuena Iscar!

La verdad es que me ha resultado muy difícil elegir sólo a uno ya que muchos habéis hecho unas fotos impresionantes!
 
Me uno a la enhorabuena a Juanra!.......sus fotos son muy chulas, también a Anton y Breitling por la idea; gracias a la propuesta he descubierto un mundo de posibilidades de como tratar las fotos que antes desconocía.
Saludos!
 
  • #10
También me acabo de enterar.
Felicidades Juanra, y a todos los demás.
 
  • #11
Felicidades Iscar, te lo has currao! Y tb a Goldoff por darnos esta oportunidad y por el hilo con todas las fotos, ha quedado genial!

yo no he podido estar muy participativo ya que me pillo en malas fechas pero me apunto de cabeza a la siguiente, hay que quitarle el trono a Iscar, jeje..
 
  • #12
Me sumo a la enhorabuena!!!!! Tanto del ganador como del resto de participantes, incluso los que no hemos recibido un mísero voto.:whist::

Aunque en la votación, se tendría que haber votado a 3 en vez de a 1. Me costó muchísimo decidirme. Si Iscar, si Miguel V, si chatete, si huriana si.... o si neurona, que bien sabe que se nos gana por el estómago.:D

Y también me sumo a lo del concurso, pero esta vez que no sea sólo con el iphone.
 
  • #13
Felicidades a todos los participantes!!!!!!!

Por cierto, ¿Donde pueden verse las fotos???
 
  • #15
Enhorabuena a los ganadores y mi agradecimiento a la organización y a los participantes por el buen rato que nos habeis hecho pasar.
 
  • #16
Enhorabuena Juanra!!!! Has sido el mejor fotógrafo iphonero del foro:clap:.
Por lo que a mi me toca, agradecer a los amigos y compañeros que me han votado, seguro que - mas por el cariño que por la calidad de mis montajes - y a Antón por los buenos ratos que me ha hecho pasar con este concurso.
:worshippy::worshippy:
 
  • #17
Felicidades a Iscar, a todos los participantes y a Antón por la iniciativa y el trabajo.

Ah, y a ti también Roninmoreno por tu deportividad y espíritu.:ok::
 
  • #18
enhorabuena al afortunado por su buen hacer y deleitarnos a todos con sus magnificas fotos y como no, a todos los que hemos participado, otra vez será

saludos :)
 
  • #19
Enhorabuena a los ganadores y, como no, también a todos los participantes entre los que incluyo organizadores, votantes y a mí mismo :D, (hay que ver cuanta gente hay con iPhone, leche!).

Gracias por la iniciativa y hasta la próxima :clap::clap:
 
  • #20
Enhorabuena a todos!!!

Creo que ha habido menos votos por la cantidad de fotos década forero. Para la próxima 1 forero-1 foto.

Apunto estuve de no votar porque ver tantas fotos me saturaba, pero al final me quede con la primera impresión y vote.
 
  • #21
ISCAR, enhorabuena!!!!!!

Estoy seguro que tu motivación no es una funda de iPHONE, sino la de seguir disfrutando de dos aficiones tan apasionantes como la fotografía y los relojes... UN PRIVILEGIADO!!!!

También a todos los participantes. Gente maja!!!!!!

Un abrazo a todos...

HOSH
 
  • #22
Enhorabuena a todos!!!

Creo que ha habido menos votos por la cantidad de fotos década forero. Para la próxima 1 forero-1 foto.

Apunto estuve de no votar porque ver tantas fotos me saturaba, pero al final me quede con la primera impresión y vote.


Tienes razón, ver las fotos de todos llevaba un buen rato, seguramente por eso hubo tan pocos votos.
Enhorabuena a los ganadores :ok::
 
  • #23
Interesante, Ronin, me apunto, pero no tengo iphone... espero que sea foto normal.

Saludos.
 
  • #24
Coñe, Juanra!!!! Acabo de enterarme que has ganado, aunque ya vi que ibas muy bien encaminado :) Aprovecho pues para expresarte públicamente mi enhorabuena y decirte que fueron las que más me gustaron, a pesar de que debo también confesarte... que mi voto fue para otro compañero que hizo mejor "campaña" que tú, y como tu jamón no me llegó...... :-P
 
  • #25
Coñe, Juanra!!!! Acabo de enterarme que has ganado, aunque ya vi que ibas muy bien encaminado :) Aprovecho pues para expresarte públicamente mi enhorabuena y decirte que fueron las que más me gustaron, a pesar de que debo también confesarte... que mi voto fue para otro compañero que hizo mejor "campaña" que tú, y como tu jamón no me llegó...... :-P

Pues cuando te llegue el jamón lo devuelves,porque si te lo envíe !!es mas he enviado 50 jamones y solo he recibido 35 votos ,a ver que pasa eh!
Jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie