• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena ganadores !!! Día de la madre

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Desde aquí quiero dar la enhorabuena a los tres ganadores del sorteo "Día de la madre" patrocinado por Audemars, y darle las gracias a este último por regalar esos tres estupendos vintages...

1º Premio: chusé
2º Premio: centollopeleón
3º Premio: Perito

:clap:
 
Yo tambien les doy la enhorabuena a los ganadores, y las gracias a Audemars por su altruismo.
 
Felicidades a los ganadores y gracias al patrocinador.
Saludos.
 
Muchas felicidades a los ganadores,y por supuesto a Audemars por los relojes.
 
Enhorabuena a los premiados !!

y a Audemars, pues decirle que puede tener otras iniciativas como esta, j,eje, !
 
Enhorabuena al forero de la iniciativa porque demuestra ser un tipo excelente;-);-)

Y enhorabuena a los suertudos.
 
Felicidades a los adivinos de la lotería y Muchas gracias a Audemars por su generosidad.
 
Felicidades para los ganadores (aunque yo me lo merecia más... :D)
Bueno enhorabuena a los afortunados y a los organizadores, detalles como estos hacen este foro especial y diferente!
Gracias
 
  • #10
Felicidades a los ganadores, un verdadero detalle :)
 
  • #11
Felicidades a los gandores y a Audemars por su iniciativa.
 
  • #12
enhorabuena a los premiados..Slds
 
  • #13
Muchas gracias por todo.Feliciddes a los ganadoresss.
 
  • #14
Felicidades.
P.D foro modelico
 
  • #15
[FONT='Verdana','sans-serif']Felicidades por la iniciativa a Audemars y a las madres de los ganadores que disfruten el premio.[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Da gusto estar en este foro :clap:.[/FONT]
 
  • #16
Enhorabuena a los ganadores y gracias a Audemars por la iniciativa. Un saludo.
 
  • #17
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

¡Enhorabuena!, a los premiados y al patrocinador,por estos detalles.

Me iré al bingo a ahogar mis penas.:D:D:D:D.
 
  • #18
¡Cachís!!. Otra vez será
Felicidades a los ganadores :)
 
  • #21
Enhorabuena a los ganadores y darle de nuevo las gracias a Audemars por el regalo de los relojes.
Saludos
 
  • #22
Pues eso mismo. Que la iniciativa del amigo Audemars ha sido un detallazo.

Enhorabuena a los premiados -que dirían los de Gomaespuma-

Saludos

ICE
 
  • #23
Detallazo de Audemars, si señor:clap:. Y yo sin enterarme del sorteo hasta el Domingo::bash::...
 
  • #24
Enhorabuena a los premiados !!

y a Audemars, pues decirle que puede tener otras iniciativas como esta, j,eje, !
No dudes que habrá otra, pero compañero tiempo al tiempo....
Gracias a todos por aceptar de buen agrado esta iniciativa. Un saludo.
 
  • #25
Ehnorabuena a los afortunados y detallazo por parte del patrocinador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie