• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENHORABUENA al equipo de JOYERÍA TOURBILLON

  • Iniciador del hilo Arkadia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arkadia

Arkadia

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy cliente habitual de algunos de los mercantes que se anuncian en Relojes Especiales.

En varias ocasiones he comprado algunos relojes en JOYERÍA TOURBILLON.

Nunca he puesto ningún comentario en esta sección, por que el trato con esta joyería y especialmente con Ricardo era correcto, me demostraban ser buenos profesionales, atentos con los clientes, siempre han tenido un detalle o en el precio final o con algún regalo como estuches o rotores por la compra de mi reloj y cuando he recomendado algún amigo ir a esta joyería a comprar un reloj o una joya, siempre me han llamado para agradecérmelo.

He visto algún otro forero dar buenas referencias de esta joyería.

Pero lo que me pasó en la última compra quería comentarlo al resto de los foreros.

Compré un reloj IWC big pilot en acero nuevo. A la hora de ir a pagar, mi tarjeta no pasaba. Oscar, dueño de la joyería me dijo que me llevara el reloj y que pasara cuando quisiera a pagarlo. No suelo aceptar este tipo de ofertas, pues un reloj no es algo imprescindible para vivir y puedo esperar a recogerlo otro día, pero al día siguiente tenía una reunión muy importante en París y me apetecía llevármelo. Así que lo cogí.

Lo malo, es que con la emoción de mi compra olvidé en tourbillon unos papeles necesarios para mi reunión del día siguiente.

Me percaté de este error en el aeropuerto a las 05:30 de la mañana del día siguiente. Dudé antes de llamar al movil de oscar, pero necesitaba estos papeles, así que le llame.

Contrario a lo que yo esperaba, me atendio muy correcto como siempre, se fue a su joyeria y me trajo los papeles al aeropuerto. Todo esto a las 5:30 de la madrugada.

Creo que se ha ganado un amigo para siempre. Pocas empresas hoy en día hacen estos favores. Yo por ejemplo gasto en vodafone mucho todos los meses, cuando he llamado por pequeños problemas, me han tratado de pena, hasta el punto que he cambiado de compañía varias veces, pero todas son iguales.

Así que recomiendo a todos los foreros de Relojes Especiales que antes de comprar nada, se pongan en contacto con JOYERÍA TOURBILLON en la avenida general perón, 6 de madrid

MUCHAS GRACIAS OSCAR POR TU AYUDA

De tu amigo Paco

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
La historia es impresionante compañero, un 10 para JOYERIA TOURBILLON, es para estarle muy agradecido por supuesto.
 
Pues la verdad es que es un detalle de primera !!!!
 
eso no es para darle un 10....es para darle un 20!!!
 
:ok::Chapeau para ellos:ok::.
 
Con gente así nos iría un poquito mejor a todos.
 
Tu si que vales, Oscar. Aun no conociendote, que sepas que ser eres.
UN GRAN TIO.
 
se echa de menos este tipo de gente hoy en día.

un 10 para ese SEÑOR llamado oscar.

IMPRESIONANTE.
 
  • #10
Un saludo. Ciertamente es un comportamiento que demuestra sin duda el compromiso con los buenos clientes. No obstante es también noble y agradecido tu acto público de agradecimiento. Aunque, la nota de prensa es perfecta.
 
  • #11
En estos tiempos que alguien te de un servicio así es ADMIRABLE!!! Un 10 para Oscar! Falta más gente así en este mundo.
 
  • #12
Me parece increible el gesto, hoy en día casi nadie hace cosas así. Slds.
 
  • #13
Un gesto que honra a ese señor:clap:
 
  • #14
Cierto, estos actos han de ser vox populi.
 
  • #15
ACABAN DE GANAR UN CLIENTE POTENCIAL MÁS, DESDE LUEGO :ok::

IMPRESIONANTE
 
  • #16
:ok::En mi próxima visita a Madrid, donde siempre cae "algo" voy directo a esa joyería. A personas con esa calidad siempre se les podrá comprar o pedir consejo profesional.:ok::
 
  • #17
Magnífica historia con final feliz. Realmente son muy recomendables para todos los foreros. Gracias por la información.
 
  • #18
Por favor haz clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
 
  • #19
Gente que sabe cuidar de sus buenos clientes. Un saludo.
 
  • #20
Eso es un buen empresario y mejor persona!

Saludos!
 
  • #21
Todo un detalle por su parte, hoy en día es muy dificil que alguien tenga el detalle que tuvo Oscar contigo.(Perdón, los detalles) el de dejarte el reloj y el de llevarte los papeles que necesitavas.

Saludos.
 
  • #22
Yo, para ir al CI de Castellana, paso por General Peron, y cuando llego a esa relojería siempre me paro y mi mujer me tiene que arrastrar para que sigamos, tiene cosas interesantisimas, ademas lo que ves un día puede que a la semana siguiente no este, aunque nunca he tenido el placer de entrar, y ademas no sabía que eran tan agradables, pero se te cae la baba, ademas siguiendo por General Peron hay otras relojerias tambien muy interesantes, y para finalizar terminas en CI que tiene de todo para ver. Total que cuando mi mujer me dice que tiene que ir al CI, me falta tiempo para decirla que le acompaño.
 
  • #23
Joer, eso no lo hace nadie... y hasta un buen amigo se lo piensa. Un 10 es poco, un beso en los morros hombre. :Cheers:

A mí me has convencido para pasarme por allí.

Salu2
 
  • #24
Si seÑor un 10 perfecto!!!!!!!!
 
  • #25
La relacion que tuve con ellos fue unicamente por escrito,pero efectivamente ha sido siempre muy corecta... saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie