• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Engrasais vuestras correas?

Estado
Hilo cerrado
sie7e

sie7e

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo por costumbre untar con crema nívea el volante de cuero de mi coche y la verdad es que lo agradece y evito que se vaya secando por agentes externos como el Sol.
Ahora he pensado en hacerlo en mis correas de piel y no se si alguien tiene por costumbre hacerlo.Pienso que les debe ir bien.
Que opinais?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo no lo haría para no alterar el color, aunque quizá en una negra no sea tan importante.
Por otro lado los volantes de cuero en muchos coches modernos son sintéticos creo, con lo cual no sería necesario en dicho caso.
Un saludo.
 
Si me aceptas un consejo, ni se te ocurra aplicar nivea al volante del coche o a una correa de piel, es malo a la larga, ya que impermeabiliza la superficie, es muy recomendable hidratar la piel del volante, correas o lo que sea, pero usando productos específicos.
 
Jajaajja,tenía que haber buscado,antes!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
:eek::rolleyes::confused:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Uso, muy de vez en cuando, Renovador de Saphir.
Saludos.
 
No. Nunca me ha dado por engrasarlas...
 
Yo, cada 20-30.000 Kmt.
 
  • #10
Si la correa está muy dura, si que le pongo Nívea y queda de cine. Saludos
 
  • #11
Yo también lo hago. Tanto en el volante del coche, como en las correas de cuero de los relojes.
 
  • #12
Ni se me había pasado por la cabeza.
 
  • #13
Yo jamas lo he echo, ni se me habia ocurrido
 
  • #14
Si hay que engrasarlas, mejor que sea con la grasa que sueltan nuestras queridas patas de jamón. Ñam, ñam. :-P
 
  • #15
No, pero debería hacerlo, ¿ verdad ?
 
  • #16
Yo no las engraso nunca, pero me cuido de no sudarlas, es decir, solo las uso en pleno invierno, cuando la primavera y los primeros calores, las sustituyo por natos o armis.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Ni lo había imaginado.
¿realmente es conveniente?, ¿qué producto?
sl2
 
  • #18
La Nivea ataca de nuevo :D.

Consejo de la Nivea aunque el compi ya te ha puesto unos cuantos post para entretenerte.

La Nivea única y exclusivamente para hidratar piles vivas, para las muertas ya existen multitud de productos específicos para tal fin, vamos como para las vivas.

A la larga la Nivea te estropeará el cuero del volante y correas, además de engrasar, dar brillo, cambiar el tono y agrietar dicho cuero.
 
  • #19
No,lo hice una vez y no me gustó nada el resultado así que no he vuelto a hacerlo
 
  • #20
Todo el mundo habla de productos específicos pero no dios dice uno 😁. Yo le he echado Nívea a las correas y a los asientos del coche y perfecto 👍
 
  • #21
Yo no lo pongo crema nivea ni al volante de cuero de mi auto y menos a las correas de los relojes.

Saludos
 
  • #22
Para la piel, lo mejor es vaselina líquida. La nivea al final es perjudicial.
 
  • #23
Todo el mundo habla de productos específicos pero no dios dice uno . Yo le he echado Nívea a las correas y a los asientos del coche y perfecto 

En otros hilos ya he dicho unos cuantos, ahí van algunos.

De lo mejorcito Leatherique, Duragloss tampoco va nada mal y por citar alguno mas Leather Magic por ejemplo ;-).
 
  • #24
En otros hilos ya he dicho unos cuantos, ahí van algunos.

De lo mejorcito Leatherique, Duragloss tampoco va nada mal y por citar alguno mas Leather Magic por ejemplo ;-).

Fernando, perdona a Clark que es de Leon y es un poco bruto..... :p
Amén de un poco perezososo....
;-)
 
  • #25
Yo lo suelo hacer , cualquier crema hidratante vale y le das más tiempo de vida a cualquier correa de piel y se vuelven más comodas de poner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie