• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

engendro me ha salido

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
eta 2801

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bueeeenooo.... Si quieres que te de una opinión, no llega a convencerme esa conjuncion entre dial flieghel y bisel con taquimetro. El segundero parece presentar otro color diferente a sus agujas acompañantes y al dial, pero...hay que felicitarte con el trabajo realizado.
 
a mi me mola, a salido raro pero bonito , que tamaño tiene ??
 
La verdad que un poco si ;-) :D
rarito es
 
Eso si que es un Franken monstruoso. Lo bautizaría como el Terraquaire.
 
no llega a convencerme esa conjuncion entre dial flieghel y bisel con taquimetro.

¡¡Era eso!! He estado mirando la foto un buen rato y veía que algo desentonaba, pero no daba con lo que era.
 
Gran trabajo el tuyo, como siempre, pero esa mezcla de estilos no me gusta. Esta vez no has acertado, para mi gusto.
 
  • #10
¡¡Era eso!! He estado mirando la foto un buen rato y veía que algo desentonaba, pero no daba con lo que era.


Si, si, claramente son elementos contradictorios.... que pena porque por lo demás.....
 
  • #11
Es raro por esa combinacion pero tambien es chulo como queda, ademas medida ideal
 
  • #12
El título del hilo lo dice todo, jejejeje

Cambiando el bisel creo que se arregla (emho).

Gracias por mostrarlo!
 
  • #13
totalmente de acerdo!con un bisel limpio....quedaria de fabula!un abrazote!
El título del hilo lo dice todo, jejejeje

Cambiando el bisel creo que se arregla (emho).

Gracias por mostrarlo!
 
  • #14
Yo tampoco terminaba de dar con lo que era la foto. Bueno, te lo has currao.
 
  • #15
Eres genial!!!!!! que manitas!!!!!
 
  • #16
Lo que está claro es que hábil si que has sido. Buen trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie