• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Engaño de un vendedor de ebay

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos........ ya he recibido los dos japoneses que estaba esperando, y que son mis regalos de navidad. Tras el post de ovoci, con el tema de las aduanas, y teniendo en cuenta que vivo en Madrid, decidi hacer las compras a vendedores nacionales, para evitar problemas.

Cual es mi sorpresa cuando el seiko viene de hong kong.:-(( Envuelto en papel de regalo con caramelitos estampados y con un valor declarado de 20 dolares, que es el valor que le dan a "un muñeco de plastico", que es lo que en teoria figuaraba en el interior. Para mas cabreo, el vendedor especificaba que el reloj tenia garantia. Y es verdad, traia la tarjeta de garantia, pero sin sellar:-((

En fin, un power seller mentiroso..... si le voto negativo, el hara lo mismo (en venganza....seguro), por el momento le he mandado un correo para que de explicaciones......


aqui el enlace a las dos nuevas adquisiciones, en el foro hermano....

https://relojes-especiales.com/threads/recien-llegados-a-casa-kinetic-y-eco-drive.14083/
 
Nombre del vendedor!
 
Lo siento Isaac, es triste la experiencia que nos describes...pero si ese individuo esta en teritorio nacional, ya sabes...a por el.
Tienes razon con lo del punto negativo reciproco es una cosa absurda de ebay, como otras muchas...
Un abrazo Isaac y Felices Fiestas!! :) :)
PD: Ten una conversacion con el vendedor y veras como todo se soluciona como por ensalmo ;-) :)
 
Lo siento Isaac, es triste la experiencia que nos describes...pero si ese individuo esta en teritorio nacional, ya sabes...a por el.
Tienes razon con lo del punto negativo reciproco es una cosa absurda de ebay, como otras muchas...
Un abrazo Isaac y Felices Fiestas!! :) :)
PD: Ten una conversacion con el vendedor y veras como todo se soluciona como por ensalmo ;-) :)



querido santi......... el voto negativo es absurdo y va en perjuicio de los dos. pero yo prefiero que futuros compradores sepan a que atenerse con este personaje. Y si me vota negativo, pues mala suerte. Pero prefiero quedarme con la conciencia tranquila.... Un voto neutral, tampoco estaria mal, ya que el reloj ha llegado, pero no coincide con lo que prometio. Un saludo y felices fiestas querido amigo
 
Muchos vendedores nacionales son simples intermediarios, es mas... dudo hasta de que en algunos casos existan dichos vendedores, a mi me pasó con un vendedor mallorquin al que compre un seiko, se lo compre a él (naturalmente mas caro) por el tema de las aduanas, y al final le reloj me llego de Hog kong, en fin es lo que hay, yo creo que vale mas comprarlos directamente a pokemon, premierdwold etc. por lo menos salen bastante mas baratos. Un saludo
 
Muchos vendedores nacionales son simples intermediarios, es mas... dudo hasta de que en algunos casos existan dichos vendedores, a mi me pasó con un vendedor mallorquin al que compre un seiko, se lo compre a él (naturalmente mas caro) por el tema de las aduanas, y al final le reloj me llego de Hog kong, en fin es lo que hay, yo creo que vale mas comprarlos directamente a pokemon, premierdwold etc. por lo menos salen bastante mas baratos. Un saludo



hola victor..... puede ser lavie????????, es otro vendedor español con buena fama, pero que sale mas caro que nuestros admirado pokemones... en fin, que tienes toda la razon, vale la pena comprarlos sin intermediarios.... un saludo
 
Pues si Isaac, al que yo se lo compré fué a lavie, nada que objetar en cuanto a trato y comunicación, pero también me senti defraudado en cuanto a que yo pensaba que el reloj estaba aqui en españa..y me llegó del lejano oriente, vamos que para eso ya lo habría yo comprado a uno de los muchos vendedores que hay y me hubiese ahorrado una pasta.
 
Pues a este vendedor le he comprado un par de relojes y la verdad es que no me he fijado en lo que dices. Lo que yo creo es que si hay algun problema de aduanas lo tiene que solucionar el sin que tu tengas que preocuparte. Esa es la diferencia entre los vendedores nacionales y los de fuera. Por ahora no he escuchado a nadie que haya comprado relojes a vendedores europeos y haya tenido problemas con aduanas.
 
  • #10
Muy malo vendedor Isaac, pero los relojes preciosos.

Respecto a lo Citizen, de mi experiencia con el Monster probablemente el problema es más la distribución que su efectivo peso, y por eso con un armis de acero te quedaria mejor.
 
  • #11
tienes toda la razon, paulo, no sé si le podra adaptar un brazalete, pero creo recordar que hay una version con él. Me pondre a la busqueda, porque seguro que queda espectacular. Un abrazo
 
  • #12
Son dos versiones distintas, la de correa y la de armis, con punto de conección muy diferente. :(
 
  • #13
gracias Paulo....... pues entonces a acostumbrarme a llevar una pesada bola de acero enima de la muñeca:D :D , la verdad es que lo llevo puesto hace unas horas, y la sensacion extraña ya se ha pasado............. un saludo
 
  • #14
Ya estrañaras tus otros relojes! ;-) :D
 
  • #15
ya me ha respondido el elemento..............

Estimado amigo.
Si tienes algun problema con el reloj nos avisas y nos lo puedes enviar, nos encargariamos de la garantia.
Por otro lado tienes razon en modificar el anuncio por lo de la garantia pero el caso es que la totalidad de vendedores que venden Seiko en ebay no estan autorizados y aunque te venga el reloj de Madrid su sello no te valdra frente a Seiko. Por no marear la perdiz no podemos nada al respecto. Mi consejo es que compres los mas baratos siempre.
Un saludo.



en fin........ excusas, y ninguna referencia a que el reloj venia del lejano oriente........ que le vamos a hacer¡¡¡¡¡¡
un saludo
 
  • #16
querido santi......... el voto negativo es absurdo y va en perjuicio de los dos. pero yo prefiero que futuros compradores sepan a que atenerse con este personaje. Y si me vota negativo, pues mala suerte. Pero prefiero quedarme con la conciencia tranquila.... Un voto neutral, tampoco estaria mal, ya que el reloj ha llegado, pero no coincide con lo que prometio. Un saludo y felices fiestas querido amigo

Voto, por "voto" neutral , asi ni uno ni otro, ademas es la verdad, que se que para ti es lo mas esencial en tu vida, LA VERDAD.
Un abrazo noble amigo y Felices Fiestas :) :)
 
  • #17
Siento lo que te ha ocurrido. Me ha gustado mucho el Citizen.

lostimage.jpg
 
  • #18
A mi me engaño una vez un vendedor que utilizaba ese sistema pero tuvo la mala suerte de que se le quedo retenido un paquete en la aduana de Singapur,con lo cual dejo a un monton de personas sin sus relojes y sin su dinero.Convenientemente amenazado consegui recuperar mi dinero y el de las demas personas.Este era Relojesabad.
 
  • #19
Yo le he pedido algún reloj (lavie), los que envía por MRW vienen de Palma, ningún problema, además da garantía de dos años, aunque hay que tener en cuenta que la garantía es del vendedor, no oficial Seiko.
 
  • #20
puedes poner una queja a traves de ebay si el personaje no te contesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie