• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enganchados al lujo deportivo

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Así es como titula el periódico digital " Cinco días" a un artículo publicado hoy sobre un tema bastante usual en estos lares. Trata sobre que los relojes se hacen con finalidades para los que realmente no se usan por el precio mismo del reloj ( como los Divers con acuafobia o hidrofobia que solemos tener, jejeje). Bueno, dejo por aquí el enlace.

https://cincodias.elpais.com/
 
Bueno habrá de todo, yo el Rolex Sub no me lo quito para ir a la playa o hacer submarinismo, todo lo contrario, es cuando más a gusto lo llevo. Por poner un ejemplo.
 
Habrá de todo, pero yo es cierto que para practicar deporte no uso mis mejores piezas... Y para submarinismo no se me ocurre usar mi diver, sino el aladin.
 
Pues yo para hacer deporte uso un gshock , para playa o piscina un sub date o un oris ss para salir un tudor heritage o otro de los que tengo y para ir arreglado un daytona o un cartier pascha crono mixto esto como logica, pero he de decir que aunque no halla sido en muchas ocasiones el cartier ha jugado al tenis y el sub ha ido de boda
 
Es horrible este reloj. pero a donde vamos a llegar uno es imnovar pero esto ya se pasa de largo, vamos un negativo pero enorme
 
Hay esta la diferencia entre tener un reloj o que un reloj te tenga a ti.
Un saludo.
 
Zapatero a tus zapatos
Por lo que se ve en el artículo, el escritor no tiene ni de lejos pinta de ser una aficionado a la relojería de verdad...
Tiene más pinta de ser un trending hunter....EMHO, claro
 
Zapatero a tus zapatos
Por lo que se ve en el artículo, el escritor no tiene ni de lejos pinta de ser una aficionado a la relojería de verdad...
Tiene más pinta de ser un trending hunter....EMHO, claro

Es el canal tendencias ( o algo así) del periódico, por lo que te doy la razón en ello. NO es muy riguroso.
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #10
Tipico articulo para llenar algo
 
Última edición:
  • #11
Yo no me los quito nunca,los relojes están para disfrutarlos, al igual que todo en la vida.
 
  • #12
PUes a mi el reloj me ha gustado, todas estas frikadas me molan, que le vamos a hacer. :laughing1:
 
  • #13
Yo a estos artículos escritos por ignorantes en la materia y destinados a ignorantes en la materia, cada vez les veo menos sentido...
 
  • #14
Si seńor¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie