• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enga, otro trivia

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
No he conseguido fotos más grandes pues no es una marca demasiado conocida. No vale eso que hacéis de darle al ratón para no se qué porque si no, no tiene gracia.

Pues eso, que a buscar

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
foros
 
Última edición:
Gracias, pero no quería ser tan explìcito....(amén de que no se cómo tachar la marca ;-) ).
 
Juer, Fernando, eres el p... amo :D :D

Por cierto: creo que ya lo sé...
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Em, ni idea :D
 
Si es que no quería decir la marca tan pronto y fastidiar el trivia a la primera de cambio. Por eso lo de la foto, para seguir con el juego. Prometo no volver a hacerlo.
Saludos.
 
Enga vaaa............es un ¿Cebolletenchrono?
 
Bueno Yo NO sé la marca, pero sí sé que estuvo en una competencia para relojes con la corona má grande. Y... ...Ganó el primer lugar.:-P
 
Kronotype ! El designer es de Marsella.

;-)
 
¿Se pueden hacer preguntas?

Como por ejemplo

¿El padre de la cosa se parece a este individuo?

lostimage.jpg


¿y además le gustan los colorines?

lostimage.jpg


Si la respuesta es sí, me la sé
Si no... :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie