• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enésimo post sobre PVD/DLC que pueda dar respuestas a todo lo preguntado

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
He visto post en RE sobre este tema, pero principalmente sobre la técnica y sobre los resultados, con algunas fotos.

Pero no he visto ningún post sobre los lugares donde lo hacen, precio aproximado, tiempo de espera, si te hacen también la revisión,...


Me importa principalmente lugares de España donde lo hagan (hablaban de algún lugar en Barcelona), que sea de DLC (que es el más resistente parece) y de que si incluye revisión del reloj o no.


Mi intención es enviar mi Panerai 049, que le den una capa resistente a arañazos de DLC, que ya me lo revisen (con cambio de juntas y hermeticidad) y ponerle una alligator roja (OEM o no).


Pondría fotos del resultado final, pero no lo voy a enviar a un sitio donde me cueste más de 1000 euros (creo que sale mucho más aún) como , como sucede en blackoutconcept.



Por eso resumiendo: Lugar donde lo realicen en España y que sea de DLC, con inclusión si es posible de revisión.
 
Efectivamente va a ser muy complicado encontrar un sitio donde realicen las dos cosas,pues lo del tratamiento DLC me parece un operación industrial y aquí,al menos en Madrid,el único sitio que se que hacen recubrimientos es sobre piezas de taller que tienen que soportar desgasté como útiles para máquinas,y lo que hace es endurecer el material y estos no creo que se atrevan con un reloj.
 
Hombre lo ideal sería encontrar un sitio donde hicieran ambas cosas, porque quiero llevar el reloj a revisión y lo que no quiero es pagar una pasta y al dia siguiente tenga un rayón.

Por eso mi interés por el DLC y revisión incluída, pero sin pagar esos miles de euros que estoy viendo en otras webs.
 
Y si no es mucho preguntar,para que reloj sería?.
 
Y si no es mucho preguntar,para que reloj sería?.


Lo pongo en el post inicial.



Pongo una foto de como quiero que quede (el modelo no es el mismo, pero es esfera blanca y Luminor):

lostimage.jpg



La correa es la que me gustaría ponerle pero no se donde conseguirla de ese acabado y color.
 
Última edición:
Ok,lo siento,no lo vi.En cuanto a lo de la correa,pregúntale a Jacobo,hace auténticas maravillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie