• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La enésima correa para el LD

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Hace muy poquito me llegó una correa de mantaraya del maestro Jacobo comprada a un estupendo compañero del foro.
La verdad es que de entrada no tenía muy claro a quien ponérsela si a un Pam 048 o al LD, reloj que solía llevar con milanesa, pero creo que va a ser a éste último.
Es la segunda correa que tengo de Jacobo y como me pasó con la primera estoy encantado con ella, aunque en esta ocasión no haya sido yo mismo el que la personalizó.
Respecto a la piel de mantaraya, creo que no deja indiferente. Me gusta su aspecto y su tacto, y a mi MDD le ha llamado realmente la atención.
En fin, os dejo unas malas fotos hechas con el móvil a ver qué os parece.
e6.jpg

f6.jpg

c6.jpg
 
A ese modelo le sienta bien todo ;-)
 
Personalmente no me gusta nada, se van los ojos a la correa en vez de al reloj, pero si a ti te gusta, a disfrutarla.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Esa combinación no deja indiferente a nadie!;-)
 
Personalmente no me convence, pero desde luego llamativa sí es.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No me termina. Tuve un LD y lo más problemático que veo con este reloj es elegir una correa que le quede bien. La que lleva de serie tampoco me gusta, quizá una isofrane negra.
 
me gusta, es muy original! al LD le queda muy bien
 
Porque le haceis esa cosas al pobre LD. :D
Disfruta de ambos. :ok::
 
A mi me encanta esa correa y le sienta fenomenal al reloj. Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
No me gustó, lo siento...pero como se suele decir, lo importante es lo que tú decidas.

Saludos,
 
  • #11
Extraña combinación, no me termina... pero si te gusta a disfrutarlo!
 
  • #12
No me gusta el resultado mucho...
 
  • #13
yo al final he vuelto a ponerle la que lleva de serie y es la que mejor le queda para mi. esta que propones como que no la veo.
 
  • #14
Muy bonita la verdad, pero siendo tan llamativa creo que cansarás pronto de ella.
 
  • #15
Uff, no me acaba de convencer. Con esa correa me recuerda a un Swatch, y el reloj no lo merece jeje
 
  • #16
mamma mía...!!!! cosa fea de correa. Lástima del reloj al que lo pongas. Sin acritud.S2
 
  • #17
mamma mía...!!!! cosa fea de correa. Lástima del reloj al que lo pongas. Sin acritud.S2

Jajaja, jolin esta bien que no te guste pero hombre !!!! Lo acabas de hundir , cada uno tenemos gustos diferentes y no por eso debemos reírnos , sin acritud también


Desde el punto de observación
 
  • #18
Me parece una preciosidad, eso sin verla en directo, la textura debe ser una pasada...
 
  • #19
Pues a mí me parece una combinación acertada, atrevida eso sí, pero acertada.
Se sale de lo típico seriote que siempre veo con ese reloj.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #20
Creo que la mejor manera de ver como queda una correa es puesto el reloj en la muñeca y haciendo la foto a media distancia. Por favor, cuelga una así;-).

a mi las fotos que más me gustan de relojes es con la mano medio metida en el bolsillo del pantalón.
 
  • #21
Atrevida sí que es. Yo personalmente no se la pondría, porque soy bastante poco atrevido.
La textura de esa correa de JAcobo es la caña, la he podido tocar, y son como pequeños huesecillos. Ufff, da hasta dentera.
Yo tengo una correa totalmente diferente del maestro esperando, pero mi LD sigue de vacaciones en el taller... estoy deseando. Ya os la enseñaré, pero la original le queda bastante bien, aunque su calidad sea pésima.
 
  • #22
A gustos colores,pero a mi tampoco me gusta
 
  • #23
Bellísima la correa. Y realza aún más lo bonito del reloj. saludos
 
  • #24
Creo que la mejor manera de ver como queda una correa es puesto el reloj en la muñeca y haciendo la foto a media distancia. Por favor, cuelga una así;-).

a mi las fotos que más me gustan de relojes es con la mano medio metida en el bolsillo del pantalón.

Aunque sólo sea por aquella batalla de los broces voy a hacer caso a juanrock.
lostimage.jpg
 
  • #25
No se si me parece preciosa o una horterada... Creo que un poco de cada. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie