• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Energías renovadas

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola!

Pues ya he vuelto de Barcelona de visitar a la familia.

Os dejo una foto para el recuerdo:

lostimage.jpg


Ya no me acordaba de los problemas de aparcamiento, el ruido y los escaparates de pelucos :D .

No podía faltar un café con el Boss Goldoff. Yo llevaba mi Orient Ana-Digi y él desenfunda su Sinn U-1 8o. Bueno, hay que reconocer que el U-1 es un poquiiiiito superior :D

Lo dicho. Ya estoy aquí de nuevo para lo que se ofrezca y satisfecho de comprobar que el foro amarillo es más fuerte día a día.

Un abrazo-san para tod@s. Juntos hacemos realidad el primer y único foro de relojes Japoneses en la lengua de Cervantes del mundo mundial :)
 
Subforo, toni, subforo:D
 
Re-bienvenido, una alegría tenerte de nuevo por aquí.
...si que tienes primas, si... :D :D :D

Saludos
 
Bannnnnnnnnnnnnzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gasparacha san
 
Hola, Gasparacha.................bienvenido.

Por cierto, Cuantas primas tienes, ¿No?.................:D

Sip; algunas hasta tan wenas :D :D :D

RE-bienvenido, Toni :-P
 
:D Un abrazo-san para ti también Toni!
 
¡Hombreeeeee! si es el melodeadol-san que no melodeaba desde hace la tira...:-P

Me alegro de que estés de vuelta, rebienvenido al foro.

Saludos;-)
 
  • #10
¡Hombreeeeee! si es el melodeadol-san que no melodeaba desde hace la tira...:-P

Me alegro de que estés de vuelta, rebienvenido al foro.

Saludos;-)

Si, si, que te crees tu eso. No os quito el ojo de encima, sobre todo a ti, que eres el más peligroso :D
 
  • #11
Re-bienvenido gaspa-san. Gusto el tenerte aquí de vuelta, ya me preguntaba ¿Onde andará gaspa?
No pos con tanta prima diciendote "no te vayas primo" de seguro fué doloroso partir :D:D:D:D:D
En mi caso te (les) comento que de niño pasaban mucho por la tele programas del japón (Ultraseven, Srita Cometa, etc., etc. entre otros) y creo que influenció tremendamente para que me gustaran mucho la muchachas orientales, al grado de que llegué a tener 2 novias de ojitos rasgados :D:D:D
Bueno pues que viva el foro amarillo
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie