• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

End Links para miTudor BB

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Recién llegados por cortesía de nuestro compañero y amigo Xavier, trvilanova , estos End Links para mi Tudor Black Bay Red.

El resultado es , en mi opinión, espectacular y como una imagen vale más que mil palabras lo mejor es poneros unas fotos para que lo veais.

Saludos.


20160805_182626.jpg
20160805_182634.jpg





20160805_181756.jpg
20160805_182616.jpg
 
Me encanta Francis, para mí , mucho mejor así .
 
Pues, aunque no me suelen convencer, tengo que reconocer que en este caso sí. Le quedan muy muy bien. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé, a mi no me convence. Para eso le pondria la correa de acero en vez de la de cuero. A ver si ahora se van a poner de moda para el resto de modelos que van con la correa recta.
 
Buenas tardes compañeros.

Recién llegados por cortesía de nuestro compañero y amigo Xavier, trvilanova , estos End Links para mi Tudor Black Bay Red.

El resultado es , en mi opinión, espectacular y como una imagen vale más que mil palabras lo mejor es poneros unas fotos para que lo veais.

Saludos.


Ver el archivos adjunto 379643Ver el archivos adjunto 379644




Ver el archivos adjunto 379641Ver el archivos adjunto 379642
Me gusta mucho como le quedan, te quisiera pedir el favor de que postearas unas fotos desde atrás.

Muchísimas gracias por adelantado, que lo disfrutes.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A mi tampoco me gusta como le queda, me pasa lo mismo con el caucho del pelagos .
 
Francis, creo que me gusta más sin los eslabones; aunque lo mismo es por la falta de costumbre o por no haberlo visto en persona :flirt:
 
Pues sí, me has convencido voy a pillar unos, el resultado es buenísimo!!!! Gracias por compartir

saludos!!!
 
Al igual que Echocharlie, no suelen gustarme estos endlinks, pero creo que en este BB burdeos le quedan estupendos.
 
  • #10
Yo creo que le queda muy bien!! Le da un buen cambio! :ok::
 
  • #11
Amigo Francis, en fotos no me termina de convencer, creo que lo mejor sera tomarnos unas cañitas ;-) que igual despues de unas cuantas me termina gustando.
 
  • #12
Lo prefiero sin los endlinks.

Gracias por compartir.
 
  • #13
Efectivamente me sumo a la petición del compi. Unas fotos de la parte interior para ver como encaja.
De momento no me acaba de convencer pero no sería la primera vez que, puesto en la muñeca, hace que lo vea de manera completamente diferente.
Gracias por compartir.:ok::
 
  • #14
Buenos días compañero, siento decirte que no me dice nada, que el reloj pierde mucho[emoji22]


www.rlxvintage.net
GRC grupo relojero central
 
  • #15
Lo prefiero sin endlinks. Para mi gusto hacen un efecto muy raro.
Yo siempre soy de correa, ya sea caucho o cuero. El problema es que en el Black Bay por la posicion de los huecos en las asas para alojar el pasador demasiado alejados de la caja, al colocar la correa de cuero queda un hueco demasiado grande. Para mi, un fallo de ese reloj que podian haber subsanado al sacar la nueva version, pero no lo han hecho.

Adopta un galgo
 
  • #16
No lo acabo de ver. Creo que lo prefiero sin los endlinks.
 
  • #17
Gracias por compartir las fotos, me parece una posibilidad estupenda para quien que busca una solución así aunque a mi personalmente me gusta más sin los endlinks...
 
  • #18
A mi juicio un "pegote" que se carga la estética/gracia de un reloj con aire vintage, pero si a ti te gusta.
 
  • #19
Sinceramente me gusta más "al natural".......

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #20
No lo veo. Me parece un pegote, como han puesto algunos compañeros y se carga la estética de ese reloj con la correa de cuero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #21
Lo siento, los prefiero sin ellos sin dudarlo.

Prefiero ver algo de hueco entre correa y carrura que así, para mi también se rompe la estética y la esencia del BB..
 
  • #22
A ese reloj todo le sienta bien.
Saludos
 
  • #23
Le quedan francamente bien, aunque para este modelo me gusta más como queda la correa de piel envejecida sin los end-links.
 
  • #24
O brazalete, que a mi juicio le sienta genial a esta pieza, o con correa que le queda especialmente mejor.
A medias tintas..., no se yo. No estoy acostumbrado y cualquier novedad cuesta un poco.
 
  • #25
No está mal pero me gusta más sin end links
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie