• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta. Para seguir con el tema...

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
¿Cual es nuestro reloj Más costoso? --En terminos monetaríos y NO sentimentales.--- El mío, un Sea-Dweller. $4.200 :D :-P :D
Un saludo.
 
Última edición:
Un Seamaster 300M, pagué $1,500.00 dolares
Saludos ;-)
 
El mas costoso un omega de ville coaxial. con reserva de marcha
 
Tissot Le Locle: 310 euros ;-)
 
Lo mas custoso hay sido el Zenith Elite HW RDM.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta no tiene las colores muy bien, pero te mostra los detailles muy bien :D
Zenith009a.jpg
 
Última edición:
Breitling Chronomat oro: 10.000€ (Por cierto, esta en venta en El Corte Niven)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Niven dijo:
Breitling Chronomat oro: 10.000€ (Por cierto, esta en venta en El Corte Niven)

QUOTE]

¡¡ Que t'as equivocao de afoto, Javier !!:D :D :D :D :D :D
 
Pues no estoy muy seguro, pero el tema esta entre mi PAM 111 ( unos 3000 euros ) y un Jaeger LeCoultre vintage heredado de mi abuelo del que desconozco el valor exacto que puede tener.
Un saludo.
 
  • #10
Zenith Class "El Primero". 1.800 € (aunque fue en pesetas). A saber lo que pedirá esta gente ahora por un equivalente.:(
Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Pues el mio Un Rolex GMT master. creo que andan ahora por los 4.000 €
 
  • #12
A día de hoy, todos los míos rondan los 4000€.

Un saludo.
 
  • #13
Que no, que uno es así de malo como fotógrafo ;-) :D :D :D
 
  • #15
Me has pillado, es chapado de 1 o 2 cm.;-) :D :D :D
 
  • #16
Niven dijo:
Me has pillado, es chapado de 1 o 2 cm.;-) :D :D :D
Juer. con ese grosor, ¿donde metes la pila?:D ¿O va fuera pegada con esparadrapo?:D :D :D
 
  • #17
Ejke...... no lleva máquina, es solo para fardar. No me llegaban las pelas para el Daytona Pantera Hortera. ;-) :D :D :D
 
  • #18
Niven dijo:
Ejke...... no lleva máquina, es solo para fardar. No me llegaban las pelas para el Daytona, Pantera Hortera. ;-) :D :D :D

¡¡ Oiga Vd.!!: A mí no me llame Pantera Hortera, es lo que faltaba, o en todo caso me lo dice en la calle.:-( Agachándose un poco, que si no las ondas pasan por encima.:D
 
  • #19
Así que tienes el DPH.... eres mi héroe.:-P :D :D :D

A la próxima quedada te lo traes, que yo me llevo las gafas de soldar.:cool1:

Y te lo digo mirando al suelo, para que pilles el rebote de las ondas :D :D :D :-P
 
  • #20
el mio un omega de ville con escape coaxial, que en catalogo cuesta 3740€, aunque yo pague bastante menos por el.
 
  • #21
Pues no me importaría tener el DPH, como tú dices. Aunque solo fuera para ir a las quedadas:D . Menudo impacto, ¿no? 8o 8o 8o Me iba a quedar con el personal, pero bien "quedao".
 
  • #22
Coñio, ni a mi.:D

Lo vendía y me compraba un Daytona de verdad, y unos cuantos más ;-) :D :D :D

En la primera quedada serías la impresión. De las próximas, probablemente, no te enterarías :D :D :D :-P
 
  • #23
Ete sí. Y la foto tambien es tuya.:-P ;-) :D En la otra parece que se ha "decolorao".:D
A lo que vamos a llegar: Poniéndote yo tus propias fotos.:-(( Pues si eso, me das un toque cuando quieras poner una foto y ya la busco yo.:D :D :D

¿Se nota que hay poco curro?:-(

lostimage.jpg
 
  • #24
Esta es la que yo quería poner, pero estaba estropeada y no me dejaba abrir el archivo.:-(

No se me había ocurrido sacarla del FCV.:huh: Estás hecho un fiera :D

¿Tienes alguna buena foto del último Sector que me he comprado? Pásamela :D :D :D ;-) :-P

Cuidado con lo de currar, que creo que es pecado en Agosto.
 
  • #25
7900 € en pulsera. En gruesa o bolsillo (que heredaré... cuanto más tarde mejor) ni idea pero seguro que bastante más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie