• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta MIS RELOJES PREFERIDOS

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Os propongo una encuesta, aunque al llevar poco tiempo en este foro, no se si se ha dado con anterioridad... Se trata de saber, en caso de tener todo el dinero del mundo, que 3 relojes os comprariais sin dudarlo.

Yo por lo pronto lo tengo muy claro:

1.- Audemars Piguet Royal Oak Offshore Rubens Barrichello Chronograph

lostimage.jpg


2.- Nubeo Doppel Chronograff Rose Gold + Black

lostimage.jpg


3.- Graham Big Silverstone Stone Racing

lostimage.jpg




Como vereis a mi "pezqueñines no gracias", como diria el anuncio, je je je.

Una cosita, el que no haya visto un nubeo en directo y viva en Madrid, hay una joyeria, que no se como se llama, pero esta situada justo en la C/ Gran Via esquina C/ Fuencarral, y que tienen varios modelos, y recomiendo que los veais, porque on una pasada, de verdad.

Aqui estan los mios, y espero que os gusten, aunque mi gusto es contrario al reloj clasico, como veis.

Saludetes pa tos:D:D
 
Pues parece ser que mis gustos difieren bastante de los tuyos. Yo, ahora mismo:

1º- Un PP Aquanaut
2º- Un Blancpain FF
3º- Un Grand Seiko GMT SpringDrive

No me meto ya en líos de grandes complicaciones porque si no me puedo tirar todo el día divagando para elegir.
 
Son tres relojes impresionantes!!! el que más me ha gustado sin duda el GRAHAM!!! puesto en la muñeca debe de ser contundente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie