• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Encuesta del MEGA - DIVER

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

¿Elegimos al "mega-diver" del foro?


  • Total de votos
    151
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Con permiso de Miguel V le añado la encuesta :ops:

a VOTARRRRRR :clap::clap::clap::ok::
 
veras tuuuuu, como el SEIKO SBDX011, queda el último, mereciéndose algún puesto mas elevado ya que tiene 20 y pico de patentes en su desarrollo, construcción y finalizacion del proyecto
saludos :)
 
Última edición:
Aún a sabiendas de que hay micha competencia, yo he votado por PAM.
Ahora bién, dentro de panerai hubiera puesto o un egipziano o un bronzo!!
 
Por favor añadir un oris!!!
 
BREITLING AVENGER SEAWOLF, solo 3.000m.
 
Gracias compañero!........ahora si es una encuesta de verdad!......vamos a votar!
 
Para mi el FF de Blancpain.
 
Votado.

Sí, creo que faltó un representante de Breitling (no creo que "ganara", pero son unos relojazos a la altura de los listados).

Buena encuesta. Saludos
 
Una pregunta: ¿va de divers contundentes o de divers míticos? Porque en esa lista hay de todo, relojes sumergibles a 3.000 metros con otros de 300 metros (por ejemplo, el AP o el Blancpain). Creo que si va de relojes divers contundentes habría que poner un mínimo, por ejemplo de 1.000 metros y faltarían algún Oris, Breitling, el Pita Oceana y tantos otros. Si va de divers míticos, faltaría como mínimo el Rolex Submariner o el Omega Seamaster 300M.
Propongo que se varíe la encuesta o que se hagan dos (una de contundentes y otra de míticos).
No obstante, de los que figuran en la lista, el que más me gusta es el FF y le doy mi voto.
Un saludo
 
  • #10
Concordo con Jorgito, un bueno hilo, pero faltan algunos...

Oris diver(2000m ó regulador), Pita Oceana 5000, Aquastar Benthos, Certina DS-2, Citizen Aqualand I, Bell & Ross Hydromax(no solo de mecanicos se hacen los divers!;-)), algún profundimetro más(IWC Deep One ó Deep two).

Y de cierto me escapa alguno también...:-P
 
  • #11
Rolex, con diferencia.
 
  • #12
Con permiso del DS en este caso voy a votar por el Omega Ploprof.

Y tambien si se pusiera otro Pam me lo pensaría, pero como diver pa hombres :D al Plo pocos le hacen sombra.
 
  • #13
Omega Ploprof 1200, pelo menos para mi entre estos.


Saludos
 
  • #14
La misma respuesta, con las características expuestas: el diver más contundente y extremo..........el ploprof.




 
  • #15
Mi voto para el Omega, un relojazo espectacular, con permiso del Rolex.
 
  • #16
Un dato curioso. Si sumas los porcentajes de voto, suman 128,55% ::Dbt:: ¿Será por que se hayan producido votos múltiples?
Un saludo.
 
Última edición:
  • #17
He votado al Planet Ocean por error puesto que mi intención era votar a su primo Ploprof, ya que me parece más contundente y con más tradición diver. Aunque he de decir que el PO me gusta bastante.
 
  • #18
Omega Proprof.:ok::
 
  • #19
Para múi, el Blacpain, con una estética diver intemporal. Saludos.
 
  • #20
Ploprof...
 
  • #21
Votaría por el Seawolf, si existiera la opción.
Saludos.
 
  • #22
Para mi el JLC Navy Seal Alarm.
 
  • #23
Me da a mí que el PloProf va a barrer en esta encuesta...
...
...
...y muy merecidamente!!!

Mi voto para el PloProf. Cualquier día hago una locura y aparece uno en mi caja, aunque antes tengo que pensar cuál sacrifico :(
 
  • #24
Yo no pienso votar, hasta que se incluya el BREITLING AVENGER SEAWOLF 3000
 
  • #25
El mega-diver del foro tiene que ser el ploprof; no hay más que ver la cabecera de la sección de divers ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie