• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta hamilton

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola amigos,

Como sé que Hamilton tiene en este foro muchos forofos:worshippy::worshippy: y pocos detractores:-((, por no decir casi ninguno. Sé que me podréis ayudar a resolver mis dudas::Dbt::::Dbt:: cobre cual elegir.

Os propongo tres modelos. Desconozco si sus corazones son muy diferentes. Básicamente, me imagino que son ETA con diferentes variaciones en función de sus "complicaciones". Así y todo ruego vuestro sabio y experto comentario que me será de gran utilidad.

En primer lugar un Belowzero 200m que me tiene hechizado8o8o8o.

lostlink.jpg


A continuación un Navy Scuba8o8o.

lostlink.jpg


Para finalizar un Navy GMT8o8o

lostlink.jpg



Aunque el Belowzero me tenga "hechizado" como digo no lo toméis al pie de la letra pues los otros dos también son hermoso relojes. Lo que quisiera saber es:

¿Cual te comprarías TU?

Gracias.
 
Pues tiene pocos detractores, porque tienen una relación calidad-precio muy buena, y en su "liga" son de lo mejorcito.:ok:: Yo no me compraría, me compré el X-Wind y el Navy GMT.:D
 
Navy GMT para mí. Al Below0 no le encuentro el chiste.

Aunque personalmente me gusta más el Khaki Field de entre los automáticos de esa gama, y mi favorito de la firma es el Ventura.
 
Aunque hay muchos de la marca q me gustan, Por ejemplo el navy UTC
lostlink.jpg

o el Traveler GMT2 blanquito
lostlink.jpg


Ah! y el que llevaba puesto hoy, mi King.
lostlink.jpg


Pero de los q pones:
1º Navy
2º scuba
Belowcero, no para mi, pero tiene su público.
 
Última edición:
Directamente: NAVY - GMT

Tengo el AIR RACE que es el mismo pero en color naranja y me gusta mucho.
 
A mi el que más me atrae dentro de estos que pones es el Navy Scuba. El belowZero nunca me ha atraido del todo y si del Gmt optas por el de oro rosa...no se yo!
 
Yo tengo un Navy GMT y a mi me encanta, eso tu mismo el que mas te guste los tres son buenos relojes
 
He tenido el Khaki King Scuba, a mi me parecio muy poca cosa, demasiado pequeño y no me transmitia demasiado.
He tenido tambien el Khaki Navy GMT, te recomiendo 100 % el otro modelo, el que pones en las fotos creo que es el nuevo, pierde muchisimo al no tener bisel externo, para mi gusto mejor el modelo anterior.
Del Belowzero te puedo decir que he estado a punto de comprarlo, es un reloj que me gusta bastante
 
De estos Hamilton niguno...
 
  • #10
Yo de esos tres,me quedaría el Navy Scuba.
 
  • #13
yo tuve el Belowzero 1000 m , y todavia estoy llorando por desprenderme de el , te vale la respuesta ?? :D , mi consejo ,si te gusta el Below vete a por el gordo ;-)
 
  • #14
yo, tengo el gmt y esta bastante bien.., una relación calidad - precio muy buena, gastarte más en un Hamilton..., no lo veo, no sé..:nea:
 
  • #15
De esos ninguno, a mi de Hami me gusta mucho el X-Copter...
 
  • #16
El Belowzero no me gusta mucho la verdad... prefiero un GMT... :)

A mi la verdad es que me está tentando bastante Hamilton por esa relación calidad precio que tiene...
 
  • #17
Navi gmt sin duda
 
  • #18
Aunque en su momento me decanté por el X-Wind que ahora tengo el placer de llevar puesto, mi sugerencia es que te probaras los tres (y quizás otros modelos) y dejaras que los relojes se "comunicaran" contigo.
Al que mejor sientas...ese es el tuyo.

Saludos :)
 
  • #19
Elijo el navy GMT, en mi opinión tiene una estetica muy polivalente (sport, classic), mientras que a los otros dos no les veo ningún atractivo. Tal vez, si tuviese que elegir un segundo, me decantaría por el Navy Scuba.
 
  • #20
El Belowzero es mucho más deportivo y más grande.Los otros dos son más ponibles en diferentes ocasiones.
Si lo que buscas es el enfoque totalmente deportivo lo tienes claro: El Belowzero ( más expectacular ), los otros
aunque también son deportivos....son más clásicos.
 
  • #21
El Navy GMT, pero este:

lostlink.jpg
 
  • #22
Particularmente,el navy gmt
 
  • #23
Aunque no son de mis preferidos, de los tres que pones me quedo con el Scuba.:ok:: Me parece el mas llevable.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
el scuba, es muy polivalente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie