• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta de subforos

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
Simplemente me gustaría saber dónde está la encuesta que publiqué ayer, porque ya no está.
Un saludo
 
Hola Spectra, Feliz Navidad!!

Efectivamente he buscado en encuestas y no esta la que tu propusiste, pero si recuerdas la respuesta del jefe " te extralimitaste" al hacer esa propuesta.

Sabes como soy Spectra, no se que hilos hay o no hay detrás de nosotros, soy tal y como me ves o me lees ;-)

Yo en principio no fui muy partidario de crear mas subforos, pero me gusto la idea del mundo Diver que es algo muy especial, no obstante creo que lo mejor seria que mandases un privado al Jefe, seguro que el te lo explica de la forma mas racional posible, porque de eso estoy seguro, hay alguna razón que ha motivado este "modus operandi" y desde luego no es hacerte la puñeta a ti.

Lo digo muy en serio, debe haber una explicación, pero debería ser explicada en "petit comite" entre el Goldoff y tú, amigo mió ;-).

Un abrazo y Feliz Navidad :)
 
Hola Santi. Muchísimas gracias por tu respuesta. Una vez más tus palabras me dan luz en la oscuridad. ;-)
¿Sabes cuál fue el problema? Que no llegué a leer la respuesta de Goldoff. No tuve tiempo, y de repente me encuentro con que falta.
Bueno; No importa.
Gracias de nuevo. Un abrazo Santi :)
 
La forma, siempre la forma.<o:p></o:p>
La idea del subforo de Divers podrá tener gente a favor o contra, pero no es mala en si, ahora la forma de lo poner...<o:p> </o:p>Intentando resumir tus puntos, al ver que fueran creados recientemente algunos subfora te pareció que podría ser interesante solicitar un subforo de Divers, por lo que abriste un hilo sobre el tema.<o:p></o:p>
<o:p>
</o:p>

Respecto a abrieres un hilo, comentas que lo hicieste por desconocer el procedimiento para solicitarlo. Bien, sobre la manera adecuada yo también no lo sé, pero me parece que todos tenemos claro que el proceder en el caso del subforo de Hamilton, al cual siempre colocas en tu argumentación, no fue por hilo publico. Por eso (y por que también es mi forma de hacerlo) probablemente tendría empezado por poner la cuestión en privado al Boss antes de la tornar publica, pero eso no me parece que pudiera ser problema.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Comentando la actitud que tomas en tu post, recuerdo que de lo que he leido el más probable es que Fernando Quiroga tenga presentado un proyecto al Boss, que apenas tuve que lo evaluar sin más, o sea, una actitud pro-activa. Al revés, tu dices que hiciste una solicitud y es el Boss que tiene que te responder y que te explicar y todo más, o sea, poca o ninguna pro-actividad. <o:p></o:p>
<o:p>
</o:p>

Además, desde inicio entraste por menciones a “igualdad de trato”, “criterio único, uniforme para TODOS”, y así.<o:p></o:p>
Cuestionar eses temas al inicio de una solicitud a la cual aún no recibiste respuesta, sea positiva o negativa, puede ser interpretado como una base de desconfianza algo desagradable o, peor, podrá parecer una forma de introducir la discusión de eses temas de una forma algo venenosa. Pienso también que nosotros foreros disfrutamos gratuitamente de este local y por eso no me parece que tengamos derechos a invocar, podremos y debemos presentar nuestra opinión pero invocar derechos me parece un poco demás. El Boss si tiene el derecho de hacer lo que le de en la gana y si alguien no le guste pues puede siempre presentar su discordancia y en el limite se ir. Finalizo esta cuestión subrayando que además es difícil fijar criterios previos, por que las cosas pueden ocurrir de tantas formas diferentes y que no se puede prever, por lo que los criterios previos podrían ser limitativos (por ejemplo, como prever criterios para un proyecto de un sub-forum de interés para uno nuevo patrocinador, u otra cosa menos previsible).<o:p></o:p>
<o:p>
</o:p>

Siento por me haber alongado, pero me parece importante trocar opiniones sobre estes temas para que podamos encontrar las formas de discutir más constructivas y pro-activas posibles.<o:p></o:p>
<o:p>
</o:p>

Felices Navidades a todos! :)<o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie