• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentros en la 3ª Fase

  • Iniciador del hilo kirkof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kirkof

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si los mas experimentados me dan una ayudita....tengo varios relojes y con ninguno me pasa ( todos son automaticos)
Tengo una bodega en un sotano y cuando bajo a pasar el rato o hacer algun trabajillo me quito el reloj que lleve ese dia......pues ¿ que pasa? ....ningun problema con ninguno ...Salvo con el Railmaster ...me lo quito lo coloco en el mismo lugar que coloco los demas ....y mas o menos a los 15- 20 minutos se para ...desde luego no es problema de reserva de marcha no le pasa en ningun otro lado ..tampoco creo que sea problema del escape coaxial , tengo tambien un planet ocean que lo lleva y no le pasa nada de eso...
defecto del reloj no creo que sea....Fuera de esa " inexplicable" situacion marcha de maravilla con una precision envidiable y una reserva de marcha segun lo esperado...
espero sugerencias ...posibles explicaciones...algo de luz
muchas gracias y perdon por el tostón
 
El railmaster lo compraste nuevo? o quizas antes lo habia tenido otra persona y este cargado con alguna extraña energia?
En esa bodega hay algo que pueda generar energia electromagnetica que pueda afectar al reloj?
Cuantas veces se te ha repetido esa circustancia?
cosa curiosa ,sino se averigua de que puede ser entonces sera un misterio de los que cuenta iker jimenez.
 
¿Cuántas veces te ha pasado eso?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Pues me ha pasado como 8 o 10 veces .el railmaster se lo compré a un forero hace cosa de mes y medio ...pero fuera de ahi va perfecto...sin fallo l
la cosa es cuanto menos curiosa ¿estareis de acuerdo?
 
¿Será uno de estos que cuando te das la vuelta, para el reloj?:D :D :D

Lo siento, pero no le veo explicación :huh:
 
será por el colocón que se pillará el reloj del aroma de la bodega ...
 
lo que te voy a preguntar puede sonar raro,pero a veces puede ocurrir.
pasa algun rio subterraneo por alli?
 
Lo que dice el compañero Reinares del rio subterráneo me suena puede tener alguna inlfuencia de campos magnéticos....pero solo me suena, eh, que yo soy de letras!

Saludos y mantennos informados....
 
..joer que cosaa mas rara8o8o.para llevarlo a cuarto milenio:D:D:D;-)
 
  • #10
por hay van los tiros,pero no solo pasa con rios subterraneos,tambien por concentracion de minerales en el subsuelo,o cosas mas raras aun.
el caso es que si en ese punto convergen alguna de estas fuerzas,produce un campo magnetico,de diferentes intensidades,y es posible,digo "es posible" que sean lo suficiente para afectar a un reloj,te preguntaras por que solo al omega,quizas este sea el mas sensible.
es una chorrada pero puede influir.
 
  • #11
Influir en la marcha si, ¿pero tanto como para llegar a pararlo? :huh:
 
  • #12
no se,son suposiciones,pero si la intensidad es la suficiente,por que no?
las lineas de la tierra,es en lo que se basan estas leyes,pueden tener mucha inflencia,de hecho,antiguamente,eran buscadas por sus beneficios y/o por sus maleficios,depende del uso que se le diera.
las leyes de las que hablo,sin saber,pero que recuerdo por un libro que lei,son las llamadas leyes teluricas,por si alguien se anima ha investigar un poco.
 
  • #13
Este es el segundo hilo paranormal esta semana...Como esto siga asi, habra que abrir una seccion especial dedicada a lo paranormal.:whist::
 
  • #14
no creo que sea paranormal,tinen su explicacion y sus estudios y todo ese royo,para mi lo paranormal es algo que no se puede explicar o demostrar por los cauces normales,en este caso,estamos hablando de leyes fisicas......................o eso creo.....................
 
  • #15
Puede que tengas razón con lo del campo magnético, y que afecte solo al Omega. No he visto reloj mas sensible que este.

Si en lugar de quitártelo, te lo dejas puesto en la bodega, le pasa lo mismo ?

Saludos
 
  • #16
gracias iñakis,pense que empezaba a estar medio loco,esperemos a ver que contesta el compañero kirkof.
 
  • #17
¿Quien se acuerda de Uri Geller?
 
  • #18
No tendréis ninguna puerta que nunca se abrió y ahora se filtra una luz bajo ella? 8o 8o
 
  • #19
Hola respondo a la pregunta del rio subterraneo...y si algo de eso puede haber ...vamos que lo hay ( no se si rio o regatillo) pero algo si hay .
bueno si ese fuera el motivo al menos habría algo " coherente" a que achacar el asuntillo
 
  • #20
Si lo tengo puesto no se para....tan ricamente el tio...a ver si lo que quiere es compañia :)
 
  • #21
si fuera asi,seria una explicacion,extraña pero logica.
 
  • #22
Subforo de Relojes Para-anormales!!

perdón por el chistorete
 
  • #23
Yo meroles!!

Venía seguido a México a doblar cucharas en la tele y ahí estábamos todos frótele y frótele al cubierto.
A caray ya me descubrieron !!! Si , lo confieso tengo casi 90 años
 
  • #24
A ver Kirkof, si todo este asunto se debe a los misteriosos campos magnéticos de tu sótano, haz un experimento. Consíguete un recipiente antimagnético (hierro dulce? o lo que sea útil) mete el reloj en el en vez de ponerlo sobre la superficie acostumbrada y luego de un tiempo prudencial checas que pasó.
Si sigue haciendo cosas raras , entonces ve corriendo por el cura porqué entonces debe ser el chamuco ::evil:: (ay nanita!! que miedo)
 
  • #25
Al hilo de lo ya comentado, para saber si hay algún campo magnético que le esté afectando, lo más razonable es bajar y dejar una brújula en el mismo lugar en el que sueles dejar el reloj cuando se para, y comprobar si la aguja sufre alguna variación respecto a lo que tú sabes que es Norte. Si es así, puede ser que exista algo en la bodega que genere un campo magnético, y la propia desviación de la aguja te ira diciendo dónde buscar.

Saludos e infórmanos.

ICE


Como diría la niña esa de poltergeist: Ya están aquí...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie