• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro-Reunion-Quedada en Sevilla

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Pues como todos os podeis imaginar, hoy a sido el dia grande para nosotros aqui en Sevilla, la comida como siempre muy bien adecuado al sitio q esta tb muy bien y muy tranquilito y la compañia q decir, nada q no se sepais.

Hemos asistido mas o menos los de siempre, el comando hipalis al completo con nuevas remodelaciones en su organigrama, a parte de algun integrante nuevo, es decir, Antonio (Davozs), Ex-plorer (Jose), Ituci (Manolo), Alfredo (Mateuro), Rafa (Rafael Sevilla), Manolo (Tarod) y Jorge (Picon), ahhh se me olvidaba luego se unio a la fiesta Paco (Truhand).

Pasamos a enumerar los nuevos cargos del comando

*Presidente ----- Jorge Picon (hoy he dado un golpe de estado):D :D :D

*Vicepresidente de marketing, operaciones y ventas---- Jose Segarra (Explorer).

*Vicepresidente Hornorifico---- Manolo (Ituci), es como el buen vino, con la edad gana, da gusto hablar con el

*Director Ejecutivo---- Antonio (Davozs)

*Tesorero y Asesor fiscal----- Paco (TruHanD), es q se dedica a eso entonces venia q ni pintado.:D :D

*Asesor del Presidente----- Alfredo Cano (Mateuro);-)

Este ultimo es un nuevo cargo q he implantado yo porq para eso soy presidente y hago lo q me da la gana. ;-) :D ;-)

Solo nos quedan Rafael Sevilla y Tarod q de momento estan de becarios debido a sus correspondiente situaciones, uno por no querer meterse en politica y otro q ha sido exiliado por razones q aun no sabemos (asuntos turbios veo yo ahi,:D:D cuando dice el, q se ha ido a vivir a Barbate, y para quien no lo sepa Barbate es el paraiso del Atun y del Chocolate:D :D )

A sido como siempre un encuentro estupendo, por cierto el fotografo oficial (Davozs) se va el fin de semana entero a Malaga a ver a su consorte asi q el reportaje para el lunes cuando el venga, no os lo perdais q es de los q hacen antologia, quejas, reparos, sollozos y lamentaciones a el por privado y asi se entera mejor;-) :D ;-)

Asi q os dejo solo un anticipo, aunq no sea una foto de otro dia pero mas o menos para q veais el nivel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y gracias a todos por aguantarnos, es un placer llegar a estas horas y poder como siempre contar con vosotros.
 
Pero qué bien os lo pasais, y qué envidia que dais!!!!.:-( Y encima nos dejas con la miel en los labios el finde.:-(( :-(( :-(( Si es que estos golpistas de ahora son golpistas de salón, ea, "na" más que eso.:D :D :D

Y va creciendo el comando ¿eh?;-)

Un abrazo, Jorge.:)
Luis
 
Que montaje tan estupendo teneis.
Esperaremos a mas fotos

Un saludo JOAN
 
Juer que pasada. Os lo pasais de escandalo. Que envidia me dais joios.:D
 
¿En qué se parecen Picón y Claudia Scheffer?

En que los dos hacen lo que le da la gana...

"¡PORQUE YO LO VALGO!"

Anda que con Picón no iba a pasar ni ná hambre la madre de la Pantoja:-P
 
A ver esas fotos!!
 
¿Ginebra adulterada?

Pasamos a enumerar los nuevos cargos del comando

*Presidente ----- Jorge Picon (hoy he dado un golpe de estado):D :D :D

*Vicepresidente de marketing, operaciones y ventas---- Jose Segarra (Explorer).

*Vicepresidente Hornorifico---- Manolo (Ituci), es como el buen vino, con la edad gana, da gusto hablar con el

*Director Ejecutivo---- Antonio (Davozs)

*Tesorero y Asesor fiscal----- Paco (TruHanD), es q se dedica a eso entonces venia q ni pintado.:D :D

*Asesor del Presidente----- Alfredo Cano (Mateuro);-)

Este ultimo es un nuevo cargo q he implantado yo porq para eso soy presidente y hago lo q me da la gana. ;-) :D ;-)

Solo nos quedan Rafael Sevilla y Tarod q de momento estan de becarios debido a sus correspondiente situaciones, uno por no querer meterse en politica y otro q ha sido exiliado por razones q aun no sabemos (asuntos turbios veo yo ahi,:D:D cuando dice el, q se ha ido a vivir a Barbate, y para quien no lo sepa Barbate es el paraiso del Atun y del Chocolate:D :D )

Más que turbios oscuros, diría yo. Me voy a dedicar a la importación paralela de PAMs desde el otro lado del estrecho. Rellenos de "chocolate", por supuesto. :D :D :D :D

Por cierto ¿qué Bombay le ponen en "el fogón" a los gin-tonics?. Mi muhé me hizo ver de una manera muy sutil la inconveniencia de asistir a una sesión de ecografía en el estado etílico en el que me encontraba. :-P :-P
Eso sí, la pechá de reir que me pegué no tiene precio. Para todo lo demás... . :D :D

Afotos yá.
 
Precisamente acabo de llegar de Sevilla....de babear un rato delante del escaparate de Abrines..jejeje.....Los q no tienen perdón de Dios son los del cronometro...cuidao con cerrar el Sábado por la tarde.....
 
Pues al parecer tiene mucho sentido, porque en palabras del interesado, los sabados tarde casi no se venden relojes y solo entran turistas a manosear e incluso maltratar relojes que no van a comprar.
 
  • #10
A maltratar relojes?....estos del cronometro son un poco jilis...no?......Una vez entré a preguntar el precio del GMT II (sobre posibles descuentos y demás)......Al sali de allí no me quedaban dudas....compré el reloj en otro sitio donde hoy me tratan de maravilla...En fin......eso de q llegan "turistas a maltratar relojes q no van a comprar" me parece patético y de nuevo me deja claro q ése no es el tipo de establecimiento en el q me apetece entrar.
 
  • #11
Mañana el reportaje completo en quedadas. Avisaré por este medio ( foro general) e iniciaré hilo para que digáis que os parece lo que veis. ;-)

Saludos
 
  • #12
Espero que los "merodeadores" tengan en poco tiempo el post "autorizado" ;-)

Hice mi trabajo, mushashos :D
 
  • #13
Vale Antonio, mira tu cuenta. Tienes el dinero ingresado y el voto positivo por tu reportaje. Saludos, mushasho.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie