• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro gastro relojero del Chrono-teka,un grupito de amantes de las minuteras

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy en Barcelona en un comedero de esta ciudad,nos hemos reunido unos Foreros,para dar la bienvenida a las fiestas Navideñas que se avecinan,vamos como una comida de empresa,pero sin empresa

Evidentemente la comida a transcurrido en un ambiente cordial y relojero,mostrando algunas piezas de gran calado,como estas

lostimage.jpg



Un Patek 3941 J pieza rara por su referencia y en un estado envidiable
Un Rolex 1665 SD "double red Mark II" ,que fué la envidia del personal,un piezón digno de admirar,y mejor poseer

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un detalle macro,optenido con un objetivo acoplable al iPhone 5,que ha llevado el amigo Andrea,y que le he visto muchas posibilidades para la fotografia de relojes

La comida,recomendada por el forero Pep,que sabe lo que tiene entre manos no defraudó,pica pica para compartir,seguido de un segundo a escoger,buen caldo Ribera del Duero,y sin postres,que estos engordan :laughing1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



La aportación fotografica de alguno mas de los asistentes,os darán una clara idea del evento,y como a transcurrido,mas relojes basicamente,para disfrutar,risas y coña en general,buena compañia de amigotes,que mas se puede pedir ???
 
Última edición:
Ya me parecía extraño que no hicieras una comida de cierre de año.Joder que pasada el SD.Tengo debilidad por los SD,es tuyo Santi?Me encaaaaaaaanta.Joer Pep como te cuidas,te cuidao que con Santi es imposible adelgazar!!
 
Santi macho, no tienes fondo. No te pierdes una. Precioso Pâté la Piara, y lo de terminar la comida con el Lagavulin de 16 años pues de chapo. Tu si que sabes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No os quiero defraudar,pero ninguno de los dos relojes es mio,aunque uno si lo fué,hace un tiempo,el mio era el Spidmaster borroso,de la botella,esta vez he ido de "normal",y lo del Lagavulin de 16 años,tampoco fue idea mia,estoy ya muy mayor para eso ;-)
 
Última edición:
Envidia insana. Buena comida, buena bebida, y buenos relojes. Genial!
 
Santi, cariño, que no paras de festejar. ¡¡¡ Que no me doy una idea de toda la comida que engullen !!!!
 
Cada vez que abres un hilo últimamente veo que siempre aparece el amu la finca, o sea Anton. ¿Sois pareja de hecho o algo así?. :D
 
Vosotros si que sabeis ;-)
 
"una comida de empresa, pero sin empresa."
Hahaha eres un capo santi.
Alucino con esos relojes
 
  • #10
Para variar lo hemos pasado genial ... buena gente estade los relojes :laughing1: aunque esta no sera la ultima antes de que acabe el año no? :cool1:
 
  • #11
Pues si, ha sido un dia genial, desde el primer momento y la compañía no digamos, todo muy bien, gracias a Pep y a ti David.
Mañana pondré las fotos que faltan jaja
Y si, se tiene que repetir jeje
 
  • #12
Percebes y con whisky de 60 pavos. Y de postre relojazos...
 
  • #13
MAS FOTOS…
…algo mas voy a añadir, aparte de lo que Santi ya ha puesto.

Una tarde estupenda, rodeado de amigos, unas risas…unas charlas…buena comida…buenos relojes y mejores momentos!!
Todo empezó aquí, un Restaurante que gracias a jcreig=Pep que nos lo recomendó apoyado por dbravo=David que confirmo que el sitio era muy bueno, así que allí fuimos guiados por ellos y el resultado fue más que bueno, todo genial, desde el sitio (un rinconcito reservado solo para nosotros) pequeño pero muy tranquilo…
lostimage.jpg


Unos tomando contacto con el ambiente...otros con sus temas relojeriles con sus "cacharros" jaja
lostimage.jpg


lostimage.jpg


…empezaron a traer planos de degustación, yo creí que nunca iban a acabar jaja…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


No voy a poner todos los platos, porque Santi ya ha puesto unos cuantos y no es cuestion de aburrir al personal...aqui habia algo que casi no me dio tiempo a fotografiar jaja
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…y después de que estábamos casi llenos alaa a por el segundo, pero no le hicimos ascos no, si no, todo lo contrario, que no nos achicamos y seguimos con ellos…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

…después los postre para rematar la comida…
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

…y seguimos con los cafés y el licor como digestivo (solo uno) pero de muy buena calidad, además recomendado por los médicos!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



…siii también había relojes y esta vez se vieron unas piezas increíbles, pocas veces se tendrá la ocasión de tener tanta belleza e historia en las manos, simplemente te dejan sin palabras…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


...los moviles no pararon jaja
lostimage.jpg

...y alguno se trajo un mini taller de relojeria...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

…dicen que el amor existe y es totalmente cierto, aparte de la amistad también hay amor…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

…tengo que dar las gracias a Giannandrea=Andrea, por el detalle que tuvo con nosotros…MUCHAS GRACIAS!!! fue un placer conocerte en persona y charlar contigo aparte de escucharte y aprender de toda tu sabiduría sobre estos temas…
lostimage.jpg


Y eso es todo de momento…

Gracias por la magnífica reunión o KDD de amigos.
Saludos
 
  • #14
Da gusto ver como os cuidáis. Y casi tanto, ver las maravillas de relojes que tenéis.
Saludos
 
  • #15
Ha sido un gran placer conocer a Andrea.
Me lo he pasado muy bien, desvariando lo justo y necesario😆😆
Gracias por los reportajes y aportes, mis cuatro fotos no son dignas de admirar 😭😭
Un fuerte abrazo, amigos.
pep

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
La verdad es que en ésta,al menos cuando yo me marché,pues tengo la hora de entrada al "Asilo" limitada de horario,los asistentes restantes,no estaban aun muy perjudicaos,como dice mi amigo Pedro PESTINO,el chiquitin del grupo,pero creo que como los hecharon del comedero,aun tuvieron fuerzas y ánimos de ir a terminarlo en otro lugar de perversion,que yo me se...................suerte que uno se cuida y me marché,a otra cena que tenia en mi pueblo,que ya ni me acordaba y que apenas comi,caguentoloquesemenea,toy mu mayor pa esos trotes,y si persisto en "ajuntarme" con esta panda de Forestales................me veo en el hoyo,ma pronto que tarde,os quiero bribones,no cambieis nunca,que haceis la vida mas alegre a este "anciano"

lostimage.jpg



Mabia dejao la afoto del "tableshot" :laughing1:
 
Última edición:
  • #17
como os lo montais santi, eres un crack.

un abrazo a todos
 
  • #18
Esta bien presentar los relojes con esas viandas tan espléndidas. Se alegra la vista, el tacto al cogerlos y palparlos, el gusto con la comida, el oído por las conversaciones con amigos, y el olfato por las viandas expuestas. Es decir, los 5 sentidos a tope. Buena reunión.
 
  • #19
Qué jodíos cosmopolitas: le dais a todo8o Producto autóctono, galego, leonés, escocés, suizo... Como debe ser, sí señor:ok::

Gracias por compartirlo:)
 
  • #20
Un honor compartir mesa con vosotros.
Pep, Carlos, ha sido un placer .
Antón, Santi, David, Pedro, Pep, Carlos
Grazie.
 
  • #21
Amici Andrea,la charla disertacion que distes sobre el Sub " double red ",demostro una vez mas que la Wikipedia,a tu lado es un TBO,sin leer ni consultar nada,diste una informacio,que a mi personalmente,me cayeron las bragas,mientras los demas escuchabamos atonitos ,la diferencia de fechas de fabricacion,tipo de esferas,letritas y numeritos,referencias de armis y enganches,vamos para quedarse patidifuso,fue un autentica clase magistral,pero jodio, donde puedes meter tanta informacion en esta cabeza,que por cierto,no es grande como la mia,la diferencia esta en que la mia solo esta rellena de "Fua"y viandas varias,caguento,compartir unas horas contigo,deberia ser de pago,gracia amigo por tu presencia,tu detalle navideño,y tu amistad..........esta casa.RE, a servido para conocer a gente muy especial y maravillosa,como los del resto del Comando Chrono-Teka..me encantari de verdad que tolda la masa forestal de esta casa,se lo pasara como yo me lo paso,y no me refiero a asistir a eventos gastronomicos,que tambie,sino a conocer a gente,que jamas habria conocido,si no hubiera sido por esta aficion comun ,que nos une,hacer verdaderos amigos,desaparecerian los "malus",los post multipagina,motivados por a veces ,unas tonterias,que dan de pensar,en fin,isofactus,que diria Amador,el kuki de " La que se avecina",esto es para divertirse,aprender,enseñar y pasarselo bien,coño que de problemas,ya hay quie se cuida de darnoslos,estos jodios politicastros,hay una firma de un amigo Forero que da la razon a mis pensamientos,......."Hace un dia cojonudo,ya veras como llega alguien y lo jode".............fin de la cita ;-)
 
Última edición:
  • #22
El honor ha sido mio/nuestro de compartir mesa con una persona como tu, abierta, sincera, amable y detallista, que en un dia se puede aprender mas que en toda una sesion de relojeria, todo un placer tenerte cerca y aprender de tus sabias palabras.
GRACIAS!!!
 
  • #23
Vaya comida de lujo con mejores compañeros de mesa, ya que algunos tengo el gran placer de conoceros personalmente y otros vía teléfono.

Eso si de todos hay un tipo muy peculiar y muuu pero que muuu pesaoo, ya que lo tengo que aguantar casi todos los días horas y horas vía teléfono, verdad querido amigo :whist::.

Menos mal que no somos vecinos :D.

Egli sa bene chi é ;-).

Me alegra veros así disfrutando y que lo halláis compartido con todos nosotros :ok::.
 
  • #24
Yo creo qué esa comida de baratillo, rubricado con ese "licor" de sabor ahumado fabricado en un tugurio de Islay os puede pasar factura, :D

Muchas gracias por compartir estos buenos momentos qué nos da la vida , salutacions
 
  • #25
Menuda reunión así como que no quiere la cosa..nada..algo informal unos amigos...jejej ..yo como soy muy sencillito..me conformo con una de percebes y ese Patek Philippe impresionante..y por supuesto este magnifico reportaje y extraordinaria camaradería..envidia sana..pero que bien que os lo montáis..:clap::clap::clap:..!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie