• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro de 8 foreros,mas relojes ,un menú y comedero excepcionales,no os lo perdáis

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Encontronazo Chronoteka,primer Capitulo del 2016.

Hoy primero de Marzo estaba previsto KDDA en Barcelona de los integrantes del grupo Chronoteka para hablar de relojes,gastronomia y otros temas que no vienen al caso
;-)

Con solo la ausencia de Sergi "el repostero",por motivos justificados,el lugar escogido ha sido un restaurante un tanto peculiar,ta peculiar que estábamos nosotros solos,todo el comedor para la peña,se trata del Santa Rita,se trata de un domicilio particular,a modo de Loft,donde la cocina y el comedor estan a tocar,pero sin ninguna molestia de humi ni olor,y donde el dueño y chef Xabier Bonilla,con manos sabias domina los fogones como pocos,este amigo de origen vasco pero criado en Navarra,se vino hace unos años a Barcelona,para montar este xiringuito y dar de comer a gente exigente,ya que su experiencia en los fogones era ya,de solvencia contrastada,pues procedía de Restaurantes de renombre en su tierra,y la verdad es que no ha decepcionado en absoluto,ayudado por una guapa bilbaina Camino,(un beso),dando rienda suelta a su imaginación y según mercado,hemos podido degustar unos platos elaborádos y de autentica categoría,todo regado con unos vinos excepcionales y a un precio comedido,al igual que el menú degustación que se compone de 3 platos entrantes,1 de carne,1 de pescado y dos postres,no os quiero dar mas la brasa y pasemos al tema gráfico para el babeo del personal forestal



lostimage.jpg


La mesa puesta para los 9 componentes,veréis que es si mas no,peculiar

lostimage.jpg


Vista agradable desde el comedor

lostimage.jpg


Xabier en plena faena y a la vista,aquí no vale manipular el congelado,pues se ve y se toca

lostimage.jpg


Antes de empezar a comer en plena charla y apurando unos vinos,no vaya a ser

lostimage.jpg


Mi compañero de homenaje como ya he puesto en el hilo mañanero

lostimage.jpg


Cuando se empieza con un buen pan,se adivina que aqui se afina

lostimage.jpg


LLega el primero de los primeros,Casis sahami de bonito,espectacular

lostimage.jpg


Se continua con unas alcachofas confitadas rellenas con huevo de codorniz,guisantes y praliné.............soberbio

lostimage.jpg


Ravioli de Ceps (boletus), con maonesa de trufa...........definitivo,aqui ya se llega al orgasmo,coño con la maonesa de trufa.............mmmmmmmmm

lostimage.jpg


Empiezan a salir las "tonterias",un SD duble red como si tal cosa,e impecable

lostimage.jpg


Esperando los segundos,jodía espera

lostimage.jpg


Vieira de mar,versus vieira de tierra,brutal.............la acabóse,para no olvidar

lostimage.jpg


Cordero cocinado a baja temperatura,con no se qué,pero que estaba de muerte

lostimage.jpg


Tontería de postre,puré de castañas con frutos del bosque y mas cosas

lostimage.jpg


Lentejas con chocolate,a que suena mal ?,pues vaya tontería nos ha lleváo la criatura,la próxima vez dos metros cuadrados por lo menos

lostimage.jpg


Delicatésen fuera de programa,trufa de chocolate con kikos,definitivo

lostimage.jpg


El alijo del metro,a modo de table shot,mas las herramientas para su destripáje,cosa del experto......y los vinos de la contienda.excepcionales

lostimage.jpg


Un poco mas cerca para poder opinar

lostimage.jpg


Mas madera

lostimage.jpg


Que bien que queda este Omega Chrono Museo en la muñeca,aunque era una baratija comparádo con el resto,Dios que ridículo,como diría Muñoz Seca,"un hombre de mi prosapia,tener que saltar por la tapia",de (la Venganza de Don Mendo),culto que es uno,coño :D


Amigos por mi parte esto es todo,luego nuestro querido paparazzi Charli69 colgará el resto


lostimage.jpg


Esto siempre termina así,los "gintonis",eclipsan los pelúcos,yo por si acaso he ido en tren,soy "antimossos"


Componentes de este encuentro,Anton,"el Boss",Pedro "el ruinao",Javi"el pajarraco",Borja "el aristócrata",Pep "el togao",Andrea "el experto",Charly "el paparazzi",David "el fogones",y yo "el jubilauta"

Estad atentos,porque hay material para aburrir



 
Última edición:
Collons, vaya marcha que llevan algunos :flirt:
 
Esto es uno parar :clap:
 
Entre todos no hacemos uno bueno...una manada de animales. Qué manera de comer y de beber.

¿Qué carajo hace un "Ñomos" ahí??? [emoji23][emoji23]

Más noches buenas, que navidades tenemos...

Un placer amigos . Se os abraza.
 
Última edición:
Entre todos no hacemos uno bueno...una manada de animales. Qué manera de comer y de beber.

¿Qué carajo hace un "Ñomos" ahí??? [emoji23][emoji23]

Más noches buenas, que navidades tenemos...

Una placer amigos . Se os abraza.

Cosa de calandrakas
 
Cosa de calandrakas

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

!Qué grande Avi!!!
 
Veo que os mantenéis en forma :)

Un saludo a todos, en especial a ti avi ;-)
 
Muy buena pinta tiene este sitio,que platos más buenos!
 
Qué maravilla todo, y ese reloj.... Ufff, me acabo de enamorar ::blush::

Gracias por este pedazo de reportaje!
 
  • #10
Que bien os lo montais , la comida de estrella Michelín y por lo que se ve la compañía y los relojes de cinco estrellas , a repetir pronto.
 
  • #11
Otro?

Killo no parai. Paresei andaluce
 
  • #12
lindo omega , dial que encanta
 
  • #13
Perdonadme... Pero ese Nomos!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Que bien se la pasan, pero que vida llevan muy ascética y recatada, que bueno que disfruten pa eso es el dinero y la vida.
Un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Envidia sana de nuevo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #16
8o...::bxd::...¡¡¡devolvedme lo míoooo!!!...::bash::::bash::::bash::

Madre del amor hermoso. Lo vuestro es una enfermedad. Qué buena pinta tiene todo.
:hmm: Curioso...ummm...también había relojes. Sí...muy curioso...:hmm:
Me alegro de que lo hayáis pasado bien pero, lo que no me creo es que hayáis acabado con los gines. Lo siento pero no. Sería la primera vez.:laughing1:
 
  • #17
Qué maravilla !!! Grandes fotos, entre comida y relojes uno se queda atontado. Felicidades a los agraciados.
 
  • #18
Jo, qué penica que me da veros sufrir así :laughing1:
Sí que tiene todo buena pinta, sí. Ciertamente, la cestita de pan ya era prometedora... y el resto ni te cuento... pero ese plato de vieira mar/tierra :dribble: Por suerte llego ahora mismo de un sarao y vengo bien alimentada y bien hidratada... pero aún así :drool:

De relojes tampoco ibáis mal atendidos, así que lo dicho: una pena, bribones :worshippy:

Has hecho bien en compartir, querido vilobi; aquí estamos para acompañaros también en los sufrimientos :cool1: Por cierto, espero que la lesión del experto sea leve y pase pronto :friends:
 
  • #19
Habrá algo más entretenido que tus reportajes, que arte tienes
 
  • #20
Santi a ver si me llevas.....y sino haz lista de restaurantes! (En serio)
el boss de espaldas, pero se le reconoce y sobre todo por el pam, que sabe lo que me gusta el titanio, en vez de estrenar.....
dsfruto viéndoos disfrutar!
 
  • #21
127d3a7fac88634366c879ccf2280ab9.jpg


Primera parada a media tarde ...

f3470dc766ee3b791f54ce8e8dfb5481.jpg


Aunque el tema acabo como siempre en el "zulo" vamos acabo hace poco mas de media hora ... Como dice "el pajarraco" entre todos no hacemos uno entero ... Pero que bien lo pasamos ... Un placer nuevamente poder disfrutar de estos momentos [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Nivelazo pero...ese Sea Dweller :drool:
 
  • #23
Que buena pinta tiene todo!!! ,el sitio,la comida,los relojes,la compañía!!! ,enhorabuena y que podáis disfrutar de esos ratos muchas veces.
Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #24
Ya veo que seguís a rajatabla la dieta mediterranea, buenas fotos y me imagino que echasteis una buena tarde de invierno.
 
  • #25
Anda que os lo montais mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie