• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encuentro con forero formidable

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
buenos dias a tod@s ayer conoci a un excelente forero y persona(alias humphrey),vino desde aviles hasta tordesillas(casi 4 horas de viaje)y yo solo 30 minutos de viaje, donde quedamos en el parador de tordesillas para conocernos:Cheers: y tramitar un cambio de mano a mano.el trato fue genial :ok::estuvimos varias horas hablando de relojes ;-) sin mediar palabra de el trato jeje .es todo un señor :ok::ademas tubo un detalle espectacular me REGALO una correa para mi panerai 104 nueva a estrenar y con unos acabados impresionantes :D.estoy muy contento de conocer a victor en persona es espectacular lo buena gente que es y como tiene sus piezas(como un coleccionista)totalmente a estrenar :ok:: le mando un abrazo y que espero verle pronto:)bueno tambien darle las gracias a Paco :yhoo::(dengue .kronotempus)por ser el mediador de conocernos victor y yo .un abrazo para los dos .y saludos para todos.AQUI LAS FOTOS DE EL REGALO DE HUMPHREY

pd .en este foro hay personas increibles!!!!
ISCAR
 
impresionante, normalmente cuando conocemos gente del foro en personas siempre se va uno satisfecho y contento de tener un nuevo amigo, aquí hay gente muyy buena
 
hombre, es que Victor es, de lo bueno, lo mejor
aun en la distancia, es uno de esos pocos, que se pueden contar con los dedos de una mano, verdaderos amigos del foro desde hace años... porque es una gran persona
todas las bondades que cuentes de el, son pocas :flirt:
 
tienes razon Antonio todo lo bueno que diga de el es poco .
 
Muchas gracias por tus comentarios Juan, solo puedo decir que me gusta hacer amigos y sobre todo conservarlos. La afición a los relojes es bonita pero la amistad lo es mucho mas.
Un abrazo par ti y lo hago extensivo a todos los amigos que he hecho en este foro, que son muchos.
 
Ya sabía yo que os llevariais muuuuy bien entre los dos :D:D:D. Con personas como vosotros, es imposible equivocarse :).
A don Víctor ya le conozco en persona y a Juan tengo muchas ganas de hacerlo......y espero que sea pronto :ok::.

Ya me contareís lo que habeís hecho, aunque me lo imagino :-P.

Un abrazo para los dos :friends:.

PD. Ya toca un cafetín, Víctor.
 
Ya sabía yo que os llevariais muuuuy bien entre los dos :D:D:D. Con personas como vosotros, es imposible equivocarse :).
A don Víctor ya le conozco en persona y a Juan tengo muchas ganas de hacerlo......y espero que sea pronto :ok::.

Ya me contareís lo que habeís hecho, aunque me lo imagino :-P.

Un abrazo para los dos :friends:.

PD. Ya toca un cafetín, Víctor.

Cuando quieras :Cheers:
 
De Victor que decir :ok:: :clap:

Y el cafetín si os tomais otro, el martes 20 estaré por Asturias :whist:: que ya hace mucho que no os veo...

Por mi está hecho, Manu :ok::.

Un abrazo :friends:.
 
  • #10
Muchas gracias por tus comentarios Juan, solo puedo decir que me gusta hacer amigos y sobre todo conservarlos. La afición a los relojes es bonita pero la amistad lo es mucho mas.
Un abrazo par ti y lo hago extensivo a todos los amigos que he hecho en este foro, que son muchos.

siendo como comenta el compañero no me extraña ;-):Cheers:
 
  • #11
De Victor que decir :ok:: :clap:

Y el cafetín si os tomais otro, el martes 20 estaré por Asturias :whist:: que ya hace mucho que no os veo...

Ya hace mucho tiempo Manu la verdad q si,a ver si l dia 20 preparamos algo :ok::
 
  • #12
Con las noticias negativas y temerarias que están surgiendo últimamente por el foro, esta nos vuelve a lo que debe imperar entre un grupo de aficionados comunes a los relojes y el espiritu de caballerosidad y amistad que debe existir en el grupo. Aunque claro, en la medida que esto ha ido creciendo es mas dificil de conseguir. Enhorabuena al compañero Humphrey.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie