• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro clandestino.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!......no me ha resultado algo lógico aceptar el papel de cronista de este encuentro de amigos, máxime cuando el encargado de hacerlo de forma habitual es mi amigo Jorge (Picon) y nadie como él ejerce en estas lides.....pero no suelo rehusar peticiones de mis amigos y en esta tarea me hallo inmerso....a ver como sale!
Vaya por delante que no me gustan las quedadas.....es mas,las evito.....la experiencia me dicta que el hecho de que a otro tipo le gusten los relojes no ha de ser (ni es) excusa para que me apetezca sentarme a comer y beber con el.....raro que es uno.....:pardon:
En esta ocasión el plan no era otro que juntarnos a comer unos cuantos amigos y disfrutar del entorno, las viandas, nuestras paranoias y si de paso se terciaba hablar de relojes.....que también nos gustan para que lo vamos a negar!....:flirt:
Las expectativas se cumplieron con creces.....magnifica compañía,grata conversación, buenos relojes y buena comida y bebida para amenizar todo ello......el entorno magnifico.....falta algo más???
Ni que decir tiene que hemos echado en falta a muchos componentes de nuestro comando......gracias a especiales a Honey por,aún sin venir, obsequiarnos con una magnífica botella de vino a los asistentes.....recuerdos a Javier (Astafox), Pablo (Aprendiz) José's ( Explorer y Galvez) , a los entrañables gaditanos Maxi (Cadiz), Alvaro (Vodevil), Pedro (Perito), Edux y Javi Leon.....por supuesto a muchos mas que no han podido asistir y nos hubiera gustado que estuvieran......quedan muchas por venir!....:Cheers:
Sin mas pasemos a la parte gráfica del tema........

2B6896F0-AA96-415D-A040-92235E526A4C_zpsqtpnmo4z.jpg


4D7DA5AB-82AF-4A58-A3D9-88218128C746_zpsucmwyrw6.jpg


A80E011B-AF0E-4A11-966A-0296C46A2E47_zpspeoojbj8.jpg


8C7511AD-8EF8-4D74-B56A-C641E60F144A_zpss2eop2yc.jpg


54337FF7-31AF-40CA-93CA-D5CD83248C1B_zpshzohcnf8.jpg


E43161F7-70FB-49E0-9A23-D13E4B2077C6_zpslhgcvd9s.jpg


40B28BBB-77EF-4629-A326-2F0C5B227B42_zpsms8iprvw.jpg


593C2EB5-7D32-40FB-B9D4-EFE710BB3ED1_zpscxxy1a1t.jpg


Qué sería de la vida sin ese toque dulce!....

EBEEE741-DBD0-4B8E-B67F-FCF5DD3B6C90_zpsrwzoumgl.jpg


15B185EC-FC4D-4125-B812-9442805F6CD5_zpsdemnd90p.jpg


645C33F7-902D-4FA9-BC30-29C4A5575852_zpsb0t3ktyx.jpg


Relojes!?......también hubo.....claro que si....alguien lo duda!?....:cool1:

88DB5C75-6910-4FDE-8A35-3B2E710B079F_zps0sz7h8qo.jpg


7642987C-7DC3-4BA3-AE50-891A09B8FD87_zpscyllbgwf.jpg


FC495F80-6855-4F1A-B161-7589AEC438B8_zpsxnwqel1n.jpg


10F82882-352D-4592-A59B-9AB8B1C8D076_zpsaeixrwch.jpg


Y por supuesto personas.....que son lo esencial de este rollo.....

885D60A1-07C3-4A9E-9F9E-7D83CD0B31C9_zps9kc4m8fv.jpg


Y ganas de pasarlo bien.....que la vida son dos días!!!!

F8D9A9E0-608A-4EB3-A974-B40D4D33B470_zpsqz8dsjsh.jpg


Amigos......ha sido un placer y que mejor motivo para culminar el post que nuestro escudo de hermandad......sois grandes chicos!....;-)

3BF27EA4-CA9A-437A-897F-07D1CA43C421_zpsn36gjld7.jpg


Gracias por mirar!.
 
Última edición:
Qué bonitos los relojes. Sobre todo ese Reverso :ok::
 
Qué buena vida lleváis algunos y menudos relojazos que gastáis. Fantástica comilona y fantástica compañía
 
Que buenas reuniones haceis, aunque hecho en falta algún Cristo de Miguel por ahí puesto, que son una autentica maravilla, incluso mejor que esos extraordinarios relojes!!!;-);-);-);-);-)
 
Miguel, gracias por acordarte, para la próxima voy seguro! Me alegro de que os lo pasarais bien. Saludos!
 
Que buenas reuniones haceis, aunque hecho en falta algún Cristo de Miguel por ahí puesto, que son una autentica maravilla, incluso mejor que esos extraordinarios relojes!!!;-);-);-);-);-)

Jejejeje.......pues alguno que otro hubo en ese encuentro......a ver si uno de los asistentes da más datos!
 
Haaaaaay payo Migueeeé! Que bien lo pasemos comiendo, bebiendo y charloteando!!

Agradecer a Gaby y a Picòn la visita (que nunca viene nadie a vernos) y a Juanjo por el DETALLAZO que ha tenido para con los presentes!

un abrazo a todos ( los que estan y los que no)
 
me encanta el jlc
saludos
 
Buenos relojes, buenos manjares y buenos amigos...:Cheers:. Las tres "B", no se puede pedir más. Gracias por compartir las fotos del evento con todos nosotros. Saludos.:ok::
 
  • #10
Un abrazo a todos, seguro que nos vemos pronto.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
¿Era Cuaresma? Chacho, na de carne! Aún así, parece que no se comió mal.:ok::
 
  • #12
Gracias Miguel por la magnifica cronica! Vuelvo a Madrid en coche y escribo desde el aifon a vuelapluma.
La primera sorpresa fue la delicadeza de Juanjo que, no pudiendo asistir, nos en iò una botella de vino a cada uno y unos puritos a Abel que no bebe vino.hay que tener mucha sensibilidad para eso.
La segunda sorpresa fue conocer ersonalmente a Miguel y a Barullo, un gran privilegio.
la tercera sorpresa, que Miguel, sin conocerme de nada , se presentò con un regalo: un Cristo de los Estudiantes en plumilla, lapiz y acuarela que en cuanto llegue a Madrid tendra un lugar de honor en mi despacho. Miguel tiene un gran don, y como las personas grandes, lo regala.
Gracias a todos por ese ratito en Huelva, y Abel... La clandestina se desplazana donde esten sus miembros. Es de justicia.
 
  • #13
Mucha buena gente junta, y muchas ganas de estar de nuevo sentado a su lado, nos vemos en la próxima y gracias Miguel por acercarnos un poquito a los que no pudimos asistir, abrazos a todos clandestinos
 
  • #14
Magníficas viandas, magníficos relojes y grandes amistades. Felicidades a todos.
 
  • #15
Jo, qué envidia sana me dan estas "no quedadas". Qué bien veros pasarlo en grande.
Con lo que me gusta jalar y de paso hablar del vicio...
Ese restaurante Miramar está por Huelva, no? Punta umbría/Isla Cristina?
 
  • #16
Impresionantes relojes, y exquisitos platos. Un Saludo!!!!
 
  • #17
Fantástica reunión de buena gente, muchas gracias por el reportaje. Y un abrazo a todos.
 
  • #18
la tercera sorpresa, que Miguel, sin conocerme de nada , se presentò con un regalo: un Cristo de los Estudiantes en plumilla, lapiz y acuarela que en cuanto llegue a Madrid tendra un lugar de honor en mi despacho. Miguel tiene un gran don, y como las personas grandes, lo regala.

la verdad es que si, un artista en toda regla, y las esculturas son espectaculares, los que tenemos la suerte de tener un Cristo de Miguel V. sabemos el valor que tiene, generoso es poco. "Mi cautivo" es una maravilla. ;-);-);-);-);-)
 
  • #19
Buenas, muchas gracias por compartir vuestras experiencias relojeras y ratitos de amistad, sin duda se os ve que lo pasasteis bien, saludos a todos y cada uno de los componentes de la mesa

saludos :)
 
  • #20
Gracias Miguel por este estupendo hilo.

También agradecer y no olvidar a los hermanos choqueros que tan bien nos trataron e hicieron que todo fuera fácil y sencillo (Abejaruko, OrientPower y Miguel V).

No se me puede olvidar dar las gracias a Honey3305 (Juanjo), que tuvo a biens regalarnos una botella de vino a cada asistente debido a que el laburo le impidió asistir. ¡¡¡UN ABRAZO GIGANTE!!!

Y desde el día después empieza la cuenta atrás para el próximo encuentro.

GRACIAS A TODOS
 
  • #21
Ole, por lo que bien se os ve y como lo pasariais!!! Un abrazo a todos

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
  • #22
Se ve que lo habéis pasado genial. Gracias por las fotos :)
 
  • #23
bonita reunión
 
  • #24
Gracias por el reportaje.
Me alegro que lo disfrutarais...
Un abrazo a todos 👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie