• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro el azul de mis amores, peeeeeeeeeroooo....

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que hoy he pasado por el C.I , a ver el certina ds action, a ver si en vivo ganaba ese azul.
primera sensación, pues no está nada mal, la verdad..es bastante bonito. me lo he probado y ahí ha fallado. en mi opinión, no pesaba nada, le he visto como de chichinabo. he pensado que igual estaba acostumbrado al LUM tec, pero luego he pensado y el hidroconquest y el Sumo, tenían más empaque y peso, en mi opinión.
Dando un garbeo por las demás marcas, había varios azules, pero nada que me :inlove:
Pero de pronto...zas....ese...ese es el color que me encanta. Me acerco y ....maldita sea!!! es crono.
No se que tengo en contra de los cronos, pero no me gustan nada y la verdad...no se porque.
He preguntado a la dependienta...marca_Lotus, precio- 90 euros...movimiento....agghhh!!! pila...segundo fallo.
Pero chavales...que azul.
Os pongo la única foto que he visto en la red y aunque parece un azul normalero, hasta feo para algunos, en directo gana un 200.000 %.


HwCj104.jpg



Bueno, pues ya en casa...me ha entrado una CRI bastante maja. Me he puesto a buscar en la red, amazón y otras páginas y el precio supera los 120 napos.
Que cosa más rara que sea más barato que en el Corte Ingles...increible.
El cso es que mañana igual pasaba otra vez por ahi y no se que hacer:D
Que os parece la marca Lotus?
Correa de cuero azul?
cuarzo??
dial generoso, como me mola a mi, unos 43 mm.
Sería la leche que no fuese crono, pero a lo mejor no es tan feo, no??
Que tal el precio??


Se que muchos diréis....si te gusta a ti, adelante...y siempre hago eso, pero en este caso, aunque el azul me alucina, me frena lo del crono.......
:bye:
 
Amigo sargento Highwa...que quieres que te diga ?
Si el Ds acción te parece chichinabo, y ese precioso Lotus, te parece una joya: vete a por el, como un loco, y disfruta hasta el paroxismo de su azul del otro mundo.:ok::
 
Última edición:
Te gusta y es economico: perfecto. Compralo
yo lo veo bonito también.
 
Pues yo personalmente no lo compraría, básicamente porque es un cuarzo y en segundo lugar porque la marca no me atrae mucho que digamos.
 
Conociéndote como te conozco, Sarge, no te durará nada, y además, tirarás el dinero. Poco recuperarás de lo que te cueste, por barato que sea, porque tendrá difícil salida luego en el foro de compra-venta.
 
Te gusta y es económico, asi que blanco y en botella, para que darle mas vueltas...
Cómpratelo y disfrútalo!!
 
Personalmente pienso que e bonito, me gusta el color y los pulsadores del crono; ¿La marca?. Lo importante es lo que lleva dentro, me imagino que algún cuarzo japonés...
 
Si ese es tu reloj, compralo. Te gusta mas que otros. Casi seguro que te lo pondras mucho mas que otros mas caros porque en este no te doleran tanto los golpes o arañazos dado su bajo precio y por lo tanto lo disfrutaras mas sin estar en un sin vivir.
Eso si, no le busques tres pies al gato, no te lies a pensar que si no tiene zafiro, que si su lumen es pobre etc...disfrutalo y listo.
No existe el reloj perfecto, no existe el reloj que lo reuna todo. Solo el que nos llene a primera vista en mano, ese no nos defraudará nunca...

Nos empeñamos en tener que comprar los sumos, certinas o longines sin que nos llenen del todo pero como somos afiionados parace que es obligatorio, y en cambio otros relojes con peores caracteristicas puede que nos gusten mas o encajen mejor en nuestra vida o gustos actuales
 
Si te gusta compañero.....adelante:ok::
 
  • #10
Si por 90€ puedes sacir tu CRI, ve a por él como si no existiera un mañana!
 
  • #11
Me ha gustado mucho cómo has contado la historia...:laughing1:. En estos casos lo mejor es ser metódico: estarse quieto, meditarlo fríamente y no volver a la tienda hasta que haya pasado al menos una semana. Creo que un crono de cuarzo, por muy azul que sea, no es lo que quieres.

Aunque compres el Lotus, apostaría sin dudar a que vas a acabar recayendo en las redes de los otros tres. Yo los he tenido todos en la mano y me los he podido probar. Por si te sirve de algo mi opinión, elegiría el Certina de calle. El Longines se me hace pequeño y no me dice nada; me resulta bastante insulso. El Seiko no me gusta una vez puesto; no es un reloj equilibrado y además su diseño me cansa. El Certina, sin embargo, me parece un reloj muy equilibrado, robusto y chulo.
 
  • #12
Si te gusta, el gasto no es mucho y cuando te canses lo retiras y lo pondrás mas adelante.
 
  • #13
Dices que te probaste el Certina y ahi viste fallo en peso, sensaciones etc.... Pero te probaste el Lotus?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
sabios consejos, compañeros, aunque no haya unanimidad, me ayudan.
Ahora estará el dilema, o voy a por éste o a por el Mako 2.
Uno me encanta el color, lo que he buscado mucho tiempo, pero es crono y cuarzo. El otro es auto y aunque el color es una pasada, como el mako I, no es el de mis sueños.
Parece mentira que habiendo tenido Sumo, Hidroconquest; Monster azul, citizen ny0040, pesos pesados y además en azul, estemos con estas:(
 
  • #15
En ese mismo rango de precios, ¿has mirado Christopher Ward? Yo nunca he visto uno en vivo, pero me gustan.

lostimage.jpg
 
  • #16
Es un reloj para toda la vida.

(Porque jamás conseguirás venderlo)

No soy apasionado de la marca, pero si a ti te gusta, adelante.
 
  • #17
Has mirado Seiko, Citizen, Orient?? Por poco más tienes modelos de mayor calidad.
 
  • #18
Feo no es.....es cosa tuya un saludo
 
  • #19
Compralo, no lo pienes mas.
 
  • #20
Hombre ,,si no estas seguro por el tema del crono,yo no lo compraria,haora bien,,por unos 100 euros,si no tambalea tu economia ve a por el,,si te cansas de el en unos meses tampocos perdiste mucho.
Pero desde luego si hablaramos de cifras mas importantes,500--600 euros,no lo compraba sin estar totalmentre convencido.
 
  • #21
Me parto!!
Yo lo veo cristalino.
Tiene ese azul del otro mundo como dice el compi que andas buscando.
Pues dale caña que son dos días y por 90€ bien vale darse la alegría.
 
  • #22
Yo la verdad EMHO, por los mismos puntos no lo compraría, me iría mas por un Orient, tiene un azul en el Orient Star GMT, precioso.
Busca mas opciones, hay muchos.
Saludos y suerte con la elección.
 
  • #23
are e tener buena legilibilidad horaria! para mi el mayor problema en los crono así que a por él.
 
  • #24
Yo pienso que tú mismo te estás contestando. No te gusta la marca, no te gusta porque es crono y no te gusta porque es cuarzo. Por un lado, es poco dinero, pero por otro dentro de unos días no lo volverás a poner....y lo sabes, jeje. Volverás a buscar un azulito con algo más que este Lotus. A mi también me entusiasma el color azul y el reloj es bonito pero yo no lo compraría. Un poquito de paciencia y a buscar algo que por el camino seguimos aprendiendo y aparecerá la presa buena.
 
  • #25
Llevas tiempo buscando ese azul imposible, lo has encontrado ¿y dudas?. Vale, no es una maravilla relojera, pero te llena ese hueco que te tenía desasosegado desde hace tiempo, así que ¡disfrútalo! Y cuando te canses, que te cansaras (pero también te cansarías de otros mucho más caros y aparentes), la "perdida" económica no es grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie