• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro a 3 bandas

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
:yhoo:: Esta mañana he tenido la feliz suerte de conocer a Tevela y Hexavi, gracias al ofrecimiento de ambos a una miniquedada en HoraExacta con la excusa de un vintage que precisa los “cuidados” de un experto. Que os hable de amabilidad y cortesía por su parte es decir muy poco, porque me han otorgado mucho más - incluída recogida a pie de calle en plan VIP:cool1: -. Ha sido un sincero placer charlar con ellos, disfrutar de los vintage ( hemos “rescatado” modelos interesantísimos del cajón de los recuerdos, con alguna sorpresa con movimiento Valijoux que ya está adjudicado) y de los actuales ( atención al novísimo Fortis B-42 cuadrado… es un puntazo, y puesto aún mucho más ), y apreciar una complicidad entusiástica que – ya siendo apreciable en el propio foro – te demuestra la calidad humana y empatía surgida sólo por la mera anécdota de ser unos enamorados de estos mecanismos y encontrarnos en esa virtualidad del Ciberespacio. Supongo que todos tenemos esos instantes que valen la pena, y que son recurrentes en la memoria cuando buscamos auxilio en emociones verdaderas y yo, entre otras cosas banales, no tengo ni pajotera idea de qué hacía el día que se llegó ( dicen ) a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Luna">la Luna</st1:personName>, pero sabré muy bien qué contestar cuando me pregunten por la mañana del 26 de Abril del 2007… Gracias a los dos por el atento afecto y dejarme ser de los vuestros.:ok¡ <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
o tengo ni pajotera idea de qué hacía el día que se llegó ( dicen ) a <st1:personname w:st="on" productid="la Luna">la Luna</st1:personname>...<o:p></o:p>

Yo sí lo recuerdo: llorar y tomar teta :clap:

En serio: enhorawena por esa mañana. Conozco a Domingo y a Xavi y sobran las palabras y los palabros :ok¡ :ok¡
 
Ha sido un placer Montxo, se nos ha hecho muy cortito (maldito tráfico). :-((
Qué sorpresa, lo que contenía el cajón lleno de polvo, :-P ha pillado a Xavier a traición. 8o

Un abrazo.
 
Pues que sepais que os habeis escapado de mi pesadez por unos minutos!!!
Nada más iros he llegado yo al put... uy! perdón, a la excelsa relojería de D. Xavier (en que tendré yo la neurona)
ME ha dicho donde habiais ido a tomar café, pero me temo que me ha dado corte acercarmr a los dos únicos maromos del sitio y preguntarles si sabían lo que era una 7750
En fín, otra vez será.
Un saludo
Raúl

Pd.- si planeais otra avisadme al privado que tengo "flexibilidad" laboral.
 
Interesante encuentro... al menos podíais poner unas fotillos a la parroquia ¿No?. Enhorabuena.
 
Fortis

Hola,

Uf... podráis haber avisado ;-)

Espero alguna noticia de estos nuevos Fortis. En el web oficial, que no cambia nunca por cierto, no hay ni rastro de las novedades.

Saludos,

JJ
 
Aquí unas afotos:

Página Hra Exacta, Xavier:

lostimage.jpg


Desconozco (seriedad página) :

lostimage.jpg


Al natural.......... no hay "color".

Un saludo.
 
Buena compañía te has buscado, sí señor. Mingo y Xavier son estupendos. Nada, el 16 de junio te conoceremos otros cuantos. Un abrazo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie