• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Encontre chollo? ... y además, encontré el reloj que buscaba de cuando pequeño.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Hoy me han llamado del CashConvert de al lado de mi casa ya que le dije que si entraba un lotus específico que me avisasen y así ha sido.

Pero mirando mirando... me encuentro con un reloj Seiko muy bonito automático por 10€ ???

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



y el lotus de la niñez robado año 1996

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias
 
Última edición:
Hombre por 10€ aunque no funcionase es un chollo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
El que roba un Lotus es para cortarle la mano. Como en los países árabes...ggggrrrr
 
Muy bonito el Lotus. Enhorabuena por haber encontrado el modelo, no es lo mismo que si fuese el tuyo (quien sabe, a lo mejor lo es) pero algo es algo.
 
El Seiko, precioso, y por 10€, regalado.
 
Vayaaa!! eso si que es una pasada ! poder volver a tener el reloj de la niñez! y ya de paso pues un silo automático por na i menos!!! Enhorabuena!!!!
 
te doy 15 euros por el seiko :D
 
  • #10
Creía que no había relojes de diez euros quitando los calgari que regalan con el periodico el mundo. Creo que el precio a poco que funcione es inigualable.
 
  • #11
Cuanto le darían al anterior dueño, 2eu?
 
  • #12
Buenas tardes a todos.

Hoy me han llamado del CashConvert de al lado de mi casa ya que le dije que si entraba un lotus específico que me avisasen y así ha sido.

Pero mirando mirando... me encuentro con un reloj Seiko muy bonito automático por 10€ ???
y el lotus de la niñez robado año 1996

Gracias

Goldsaturn... Hola...

Suerte la tuya al encontrar un reloj igual al que te robaron de niño.... :ok::
Pero... cómo me gustaría pasarme por ese Cash Converter para comprar algunos vintage a esos precios;-)

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #13
Tu día de suerte, compra cupón o haz la primitiva:D
 
  • #14
Yo paso de vez en cuando por el de mi ciudad y no hay más q morralla y encima cara.
 
  • #15
Ambos maravillosos. Te felicito. saludos
 
  • #16
Bien por el reencuentro!!


Blaser
 
  • #17
EMMO si encontraste un chollo, un Seiko por 10 leuros es un chollazo se mire por donde se mire. Enhorabuena por el reencuentro y por el chollo.
 
  • #18
Ese seiko es un regalo!!!
 
  • #19
Por 10 €... Que suerte
 
  • #20
Pues sí un chollo, enhorabuena...yo me pregunto quién vendió ese reloj, porque para comprarlo tú a 10 alguien lo vendió por menos.....vaya tela ::bxd::
 
  • #22
Enhorabuena por el chollazo del Seiko, los 10 euros son un buen precio y haber encontrado el que buscabas desde hace tiempo eso si que no tiene precio.....yo me paso por los qu e hay en Valencia y alguna vez he pillado algo interesante, muchas veces ves los precios de algún modelo y te pegan la espanta, pero son muy serios y fiables los Cashconverter, compre uno con dudas de su originalidad y me dejaron comprobarlo en un joyero oficial de la marca y me devolvieron el dinero sin problemas.:ok::
 
  • #24
Yo todavía conservo mi lotus de juventud.....igualito que ese pero en negro.
El seiko chollazo
Enhorabuena
 
  • #25
Un chollo no, UN CHOLLAZO!, ya ni en el rastro encuentras esos relojes (si es que aparecen) a ese precio. Pero lo mejor fué encontrar el reloj como el que llevaste en tu infancia, sea la marca que sea, recuperar algo que en su momento llevaste no tiene precio. enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie