• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar un sitio...

Estado
Hilo cerrado
Entra en www.baroli.es y ya tienes el 15 o el 20 % de descuento en función del modo de compra, aunque supongo que habra mas sitios donde el precio pueda mejorar..... A ver algun ciberCASIOnavegante que le eche un mano a Oscarpirulo...
 
¿Has probado en el Carrefour y el Eroski?
 
Lo subo, pues interesa :yhoo::
 
Tú me lees el pensamiento, Òscar.... ¿sabes que estoy interesado en álgo así?::Dbt::
 
Lo mejor para comprarlos Baroli. Eso si, la rapidez y la comunicacion fluida no están entre sus principales virtudes... :-P.

Para verlos en directo pues como siempre al C.I.

Salu2
 
Aqui en Tenerife los tienes en muchos sitios a unos precios de escandalo,ahora que las ventas han caido tanto.

Saludos.
 
Yo tengo uno de esos, si quieres te lo cambio por el Rolex ese que llevas que no vale pa na..

En serio, lavie a veces tiene de esos, preguntalea el o mira en su tienda de ebay.

Un abrazo
 
Si el foro y los moderadores lo permiten,os pongo este enlace,creo que tiene buenos precios,la pena es que no tienen g-shock radiocontrolados,y el servicio fiable,saludos.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie