• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encontrar oris mcCoy tyner jazz.

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, he visto la edicion limitada dentro de la coleccion jazz de oris de el reloj dedicado al pianista mcCoy tyner. como es mi musico favorito, habia pensado en regalarme el reloj. sabeis donde se puede encontrar este modelo ?.
gracias, pogo una fotillo.

lostimage.jpg
 
Pues lo primero que se me ocurre es que preguntes a los patrocinadores del foro que tienen Oris, como Crono-World o Garve.:ok::
 
hola, he visto la edicion limitada dentro de la coleccion jazz de oris de el reloj dedicado al pianista mcCoy tyner. como es mi musico favorito, habia pensado en regalarme el reloj. sabeis donde se puede encontrar este modelo ?.
gracias, pogo una fotillo.

lostimage.jpg
Como ya te han dicho, privado a "elmontecito" o a "JEM", que tienen tienda distribuidora de Oris. A ver si hay suerte, y dentro de poco nos lo presentas....pero también en el Sub-foro Oris, eh, que no se te olvide.
 
gracias, he consultado siguiendo vuestras indicaciones.
un saludo
 
Hola teofilus:

Puedes consultarle al forero luis sierra. Yo consegui un modelo descatalogado gracias a el.

Otra cosa, te agradezco la explicacion que me diste para poder añadir fotos en los post, que por cierto he podido probar hoy por primera vez y me ha ido estupendamente. Gracias y salu2.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie