• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encontrar este armis

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Lo he visto en la web de esa marca de relojes, RLT Watch Co, que por cierto no me gustan mucho. Pero el armis sí y no sé como buscarlo. Sabéis si tiene nombre este tipo de brazalete?

En esa web supongo que se podrá comprar el original de ese reloj, pero con ese end-link puede ser una tómbola que le pueda valer a alguno de los míos.

Ah, y debería ser de 22mm, a unas malas de 20mm.


lostimage.jpg



Gracias de antemano.
 
Yo recuerdo este que es parecido pero no se sí es a lo que te refieres
lostlink.jpg

en esa web hay varios
 
Última edición:
Al menos el end link que muestras es más llevadero que el original.
 
Yo recuerdo este que es parecido pero no se sí es a lo que te refieres
lostlink.jpg

en esa web hay varios
No, el que yo digo, si te fijas el lateral del eslabón es circular. Y a cierta distancia se confundiría fácilmente con una milanesa.
 
Juan, en realidad el end-link no me disgusta, lo que pasa es que veo difícil que encaje en cualquier otro reloj. Si yo tuviera la certeza de que me va a valer en otros, me pensaría la compra del reloj completo.
 
Ya, ya, con llevadero me refería a que es más combinable con cualquier caja. :ok::

D
 
Ya que estamos, qué os parece? El de la foto es de 22m de ancho y 5mm de espesor, un tocho, vamos. No he encontrado ninguna foto del cierre.
 
No, el que yo digo, si te fijas el lateral del eslabón es circular. Y a cierta distancia se confundiría fácilmente con una milanesa.
Ya, lo había visto, en esa web los hay más cuadrados y más redondeados, algunos más tirando a brazalete "rice" que dicen en ingles, que es casi una milanesa, pero redondo como el que pones no lo había visto. Digo tirando a eso
lostimage.jpg
 
Yo este lo he visto parecedo en un Benrus, y es parecido al del crepas tektite no?
 
  • #10
Ya, lo había visto, en esa web los hay más cuadrados y más redondeados, algunos más tirando a brazalete "rice" que dicen en ingles, que es casi una milanesa, pero redondo como el que pones no lo había visto. Digo tirando a eso
lostimage.jpg
Ese es precioso, pero los uso más contundentes.
 
  • #11
Yo este lo he visto parecedo en un Benrus, y es parecido al del crepas tektite no?
Al del Tektite no se parece, te lo digo porque lo tengo aquí en la caja. Y Benrus, yo no he visto nada por ahí, te refieres quizás a Benarus? He visto algunos con "grano de arroz", pero no como el que digo.
 
  • #12
Cierto benarus!
Es algo tosco pero...

dadygugy.jpg
 
  • #13
Pregunta a CIBERTRIS dónde encontró este. No es igual exactamente porque los eslabones son alargados

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Pregunta a CIBERTRIS dónde encontró este. No es igual exactamente porque los eslabones son alargados

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Se parece, no es exactamente, pero también podría ser una opción. :ok::
 
  • #17
A mi me gusta mucho. Hay que llevar buena muñeca para que luzca, eso sí


Ya que estamos, qué os parece? El de la foto es de 22m de ancho y 5mm de espesor, un tocho, vamos. No he encontrado ninguna foto del cierre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie