• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar deployante

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si me podéis ayudar. El caso es que tengo un buen par de correas de 26 que me gustaría llevar con deployante en vez que con hebilla. He estado curioseando por internet a ver si encontraba alguna tienda donde vendieran deployantes tipo mariposa para correas de 26 pero nada, como mucho encuentro deplos para 22.
Cualquier sugerencia será bienvenidisima:clap:
Gracias de antemano
 
A, pues si hay algunos:
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Vaya...gracias. No tienen mala pinta el deplo que aparece en thewatchprince. ¿Has comprado alguna vez en esa tienda?
 
Vaya...gracias. No tienen mala pinta el deplo que aparece en thewatchprince. ¿Has comprado alguna vez en esa tienda?
No, pero usa el buscador en este foro y seguro te salen referencias.
 
Pica en el area de mercantes, a veces hay algo
 
Bueno, pues después de una laaarga búsqueda, por fin lo encontré. Os dejo el enlace por si pudiera resultaros de interes:
lostlink.jpg
. En thewatchprince finalmente no había bucles deployantes de 26 en stock y no me quedó claro si hacían envios a España.
El enlace que os dejo es lo único que he encontrado, es de una tienda de UK y ya he realizado el pedido. Os contaré cuando me llegue.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
 
Bueno, pues después de una laaarga búsqueda, por fin lo encontré. Os dejo el enlace por si pudiera resultaros de interes:
lostlink.jpg
. En thewatchprince finalmente no había bucles deployantes de 26 en stock y no me quedó claro si hacían envios a España.
El enlace que os dejo es lo único que he encontrado, es de una tienda de UK y ya he realizado el pedido. Os contaré cuando me llegue.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda


Hoy me ha llegado. Perfecto. Parece robusto y encaja de vicio las correas de 26. Le voy a encargar 2 más.
Un saludo
 
  • #10
Gracias por la información. Si son de fiar tendré que encargarle uno. ¿Puedes decirnos cuánto te ha costado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie