• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar un Blue Angels Nuevo, y que no sea por ebay... donde acudir?

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues mi querida novia, quire hacerme un regalo especial por nuestro tercer aniversario, y cree que un reloj es la opcion ideal.

Me ha puesto en un aprieto, y me ha dado un presupuesto maximo de 300€, 250 a poder ser. Dificil tarea el elegir un reloj Especial para una fecha señalada teniendo en cuenta que contamos con otros 15 rivales del calibre de Navitimers, Hublott, y Daitonas y seikos vintage por nombrar algunos, que luchan por mi cariño

Es evidente, que me regale lo que me regale, para mi sera especial, peroa hace tiempo que voy detras de este (el blue angels), y creo que no me importaria que fuera un permanente en mi coleccion, a diferencia de otras piezas asequibles que entran y salen a mas velocidad.

Otra condicion es NO EBAY, y a poder ser en España...

DONDE LO CONSIGO?

esta descatalogado?

Alguien lo vende en españa?(nuevo, claro)
lostimage.jpg
 
Si el Blue Angels te refieres al modelo que fabrica Citizen algún mercante lo tiene y entra de sobras en tu presupuesto, los tiene con armis de acero o con correa de piel casi al mismo precio, pero yo soy de los que prefiero el armis, la correa siempre estas a tiempo de comprarla o ponerla otra que te guste.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
No, se refiere al
lostlink.jpg


Yo se lo compraba a Irina (el enlace que te he puesto en el nombre del reloj) porque en tienda física, en España, no creo que lo encuentres.
 
Última edición:
Hace un par de años los tenía Lavie...si al Citizen te refieres. Si es al Poljot ni idea.
 
Última edición:
Buena elección. Se parece un poco a uno que me se yo.
Que lo disfrutes.
 
Julian Kampman. poljot24.de. Creo que andan sobre los 250 y es de fiar, tiene garantía y funciona ( te lo digo por experiencia), yo le compré uno que dudaba en vender pero le tengo cariño y de momento se queda en casa queda en casa.
 
Aquí lo tienes, es el distribuidor oficial, seguridad y formalidad al 100%, tengo comprado bastantes relojes.

lostlink.jpg


dale a Poljot y Blue angels, lo tienes en tres colores.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie