• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENCONTRADO, PRESENTACION --- Elección chunga diver >300 m por menos de 250

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Recordareis este post pidiendo ayuda hace ya mas de una semana. Pues bien ya lo tengo en mi poder. Una de las preferencias no se ha tenido en cuenta, a ver si sois capaces de discernirla.

Hay veces que la razón no entiende y esta ha sido una de ellas.






lostimage.jpg


lostimage.jpg


::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
HE VENDIDO MIS PIEZAS "GORDAS" TODAS, por este pequeñin.

POR CIERTO Jesús ya me podias haber avisado de esto me he quedado 8o.
lostimage.jpg


Esto ha sido lo primero que me ha venido a la mente
lostimage.jpg



Muchisimas gracias por vuestra atencion en especial a Jesús.(Suso1971)

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me parece que lo de los 250 se han convertido en mil y pico no?? :D
 
vaya titulo de post::bxd::

muy guapo el Doxa, a ver si le haces unas fotos de más cerca hombre :ok::
 
menudos 250 lereles más bien aprovechados...jejeje:laughing1:
 
En donde venden Doxas a 250 lereles...me pongan un par oiga!
Precioso el sumergible.
 
Felicidades por ese doxa, cuídalo que es un reloj muy especial. Lo se por experiencia ;-)
 
juraria que te has gastado algo mas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que grande , pepinazo al canto :D disfrutalo mucho , te mereces eso y mas ;-):Cheers:
 
Es lo que tiene calentarse. Ten cuidado, no preguntes un día por uno de 2000, que acabas con un Patek. :D
Por lo demás, el Doxa precioso. Felicidades.
 
Felicidades!!!
Por un momento me he quedado pasmado pensando que yo había hecho el primo al comprar el mío...
Y tu cara al abrir el paquete y ver una caja de tlf ha debido ser buena también...8o
Disfrutalo mucho, eso es un pedazo de diver!
 
  • #10
Nuevo o reestreno?

250€ va a ser que de ninguna de las maneras, verdad?

Y echo de menos alguna foto donde vea BIEN de verdad el reloj. Enhorabuena por cierto
 
  • #11
Muchas felicidades, pero me parece a mí que eso de 250... a lo mejor eran 250gr. incluyendo el brazalete.
 
  • #12
Sí señor, un relojazo de verdad. Supongo que cuando lo veas se te olvidarán los que tuviste que sacrificar por él.
Disfrútalo mucho, y de paso hazle alguna foto a su altura.
 
  • #13
Pues ahora toca disfrutarlo plenamente ...
 
  • #14
No fue en 250 pero el precio al que salía ese reloj era muy tentador. No sé como duró tanto a la venta, la verdad.


Enhorabuena :ok::
 
  • #15
Ostras!! Te pago 260 por él y los gastos de envío corren de mi cuenta ;-):D

A disfrutarlo :ok::
 
  • #16
Fantástico reloj, enhorabuena. Y la próxima vez las fotos más de cerca, hombre, que el flash no lo va a derretir. :D:D:D
 
  • #17
Que gran pieza, disfrutala, pero eso de 250,... yo tambien quiero!!
 
  • #18
Enhorabuena, vaya relojazo!
 
  • #19
Muy chulo, si señor!!
 
  • #20
A disfrutarlo
 
  • #21
Je, je me ha encantado tu post. Yo ya tengo en mi poder mi crono ( Montblanc Sport Chrono ) que me faltaba en mi colección y tu un precioso diver con historia. Un abrazo y que lo disfrutes mucho amigo !
 
  • #22
Pedazo de reloj y muy buen precio. Qué lo disfrutes!
 
  • #23
Eso si es un cambio de espectativa amigo, de 250 a...1000 eurazos, eres peor ajustando que un político con el presupuesto de una obra pública.
 
  • #24
Enhorabena..Suso1971 es totalmente fiable.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie