• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enchochao con el Maurice Lacroix Pontos

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Pues nada eso que paseando vi el otro dia expuesto el ML Pontos Chronographe Full Black/Titanium para ser exactos su referencia es: PT6188-TT031-330 http://www.mauricelacroix.com/#DÉCENTRIQUES
Y la verdad no se me va del coco creo que rondaba en el corteingles los 2.000€ +- segun recuerdo si no ya me corregiran, pero vamos el caso es que me parecio tener un especial encanto visual.
Que opinais compañeros foreros?::Dbt::
 
ML está haciendo unos relojes espectaculares.
Los pontos chrono están muy bien. Si finalmente lo compras será un acierto seguro.
Hace tiempo estuve barajando comprar un pontos grand guichet gmt y tuve la ocasión de ver de cerca toda la serie.
He de reconocer que el que más me gustaba y me gusta es el pontos decentrique gmt, pero su precio se salia de mi presupuesto en aquel momento.
 
ese modelo no lo he visto en vivo pero la verdad es que ML tiene unos relojes muy dignos, yo en oncreto tengo un midos sport y estoy muy contento con él aunque sea de cuarzo
 
a mi me gusta el Pontos que es bastante similar,
el precio de ambos es similar, pero recuerda que el corte inglés (salvo en rebajas) aplica precio catalogo, en cualquier relojería puedes sacar un 10-15% sin mojarte y si te lo curras un 20-25%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie