• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Encargue un mudman!

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros despues de dar vueltas leer hilos, me he decidido y por fin despues de un año esta mañana compre el que es para mi el todo terreno por excelencia el clasico "MUDMAN" G-9000 1V, mañana me lo entregan por la tarde y como no va ser de otra manera subire las fotos del mismo.saludos desde el otro lado del charco.
P.D. : estoy ansioso como niño que espera su primer bicicleta de navidad¡¡¡
 
Pues a disfrutarlo a tope. El mudman es el G-Shock que más me gusta.
 
espero las fotos con ansiedad, disfrutale y no se te olvide hacer el hilo
 
Pues yo que ando con ganas de hacerme con uno, enseñalo para ayudarme!
 
mañana por la tarde paso a buscar al monstruo, hoy no voy a poder dormir tranquilo esperando mañana el llamado del CO ¡¡¡¡¡¡
 
compralo es un maquinon resistente como pocos relacion precio/calidad como ningun otro no te vas arrepentir¡¡¡¡
 
Totalmente de acuerdo.
tengo uno, el típico negro con botones rojos, y le he sometido a todo tipo de barbaridades, y ahí está aguantando como un campeón. Para mí, ni tácticos ni nada, es el mejor reloj para actividades duras, guerras incluídas...
Que lo disfrutes.
Saludos cordiales!!
 
Ya era hora, compañero Bullterrier!!

JAJAJAJA!! BIENVENIDO AL CLUB!!
 
Yo lo tengo y es una barbaridad...aguanta lo que le echen...in-des-truc-ti-ble.Lo malo es que no se rompe...y te tienes que olvidar del "me compro otro nuevo" :whist::
 
  • #10
Yo hace unos días que le compré a mi retoño un Casio, pero en este caso un GW-M5600A-7CR, es decir uno de aspecto más clásico pero en blanco, ya sabeis, las nuevas tendencias, y tengo que reconocer que es realmente guapo
 
  • #11
Yo tengo éste, es un G-Shock pero es mud-resist.
A mi me encanta!
lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias airforce¡¡¡¡¡ despues de tantos meses aprendiendo sobre el bicho en cuestion y juntando el dinero por fin lo tendre no lo puedo creer ¡¡¡¡
 
  • #13
esta mañana me llamaron del CO para avisarme que no iba estar el reloj para esta tarde, que recien mañana viernes por la mañana me lo entregarian casi me muero y sigue la espera, en fin hay que esperar unas horas mas para que llegue el monstrou a mi muñeca¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #14
lindo bicho germanio con dial invertido, es legible la hora o cuesta?¿?
 
  • #15
si se acabara el mundo solo quedarian con vidas las cucarachas y el MUDMAN¡¡¡¡
 
  • #16
La hora es perfectamente legible con el dial invertido.
 
  • #17
Esperaremos tus fotos para puntuar!!!
Enhorabuena y saludos...
 
  • #18
Eso nos suele ocurrir a muchos, precisamente me ocurrio a mi antesdeayer a mi con mi última adquisición, que noche más larga!
 
  • #19
hola carpafa,tengo en mi muñeca el GRAN MUDMAN EN ESTE MOMENTO, QUE MAQUINA COMPRASTE?¿?
 
  • #20
Enhorabuena yo cualquier dia me pillo uno, me tienen loco
 
  • #21
Es un futurible que caerá... De momento se le ha colado el riseman, pero caera.
Si sacasen un solar con los botones rojos...
 
  • #22
Sacrilegio!!! Que haces que no estás comprando una Valjoux?!?!?

:laughing1:

enhorabuena por ese pedazo de G
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie