• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un encargo dificil??

  • Iniciador del hilo Davidcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidcg

Quasi-forer@
Sin verificar
Un encargo dificil, por favor necesito ayuda.

Cual es para vosotros, marca-modelo , un reloj deportivo-elegante, que puedas usar con correa de cuero y de caucho,(que se pueda mojar algo en veranito, sin ser diver) y que sea un diseño atemporal, con limpieza en su esfera. Con un precio entre 1000-3000€. Se admiten FCV?
Para que sea mas dificil, que no sobrepase de 41,5mm.
 
Última edición:
Un Longines Legend Diver!!! O un Breitling Superocean Heritage. Los dos son divers pero con linea clásica
 
IWC Ingenieur (modelos antiguos). Yo diría que en chrono24 debe haberlos por debajo de los 3000 euros.
 
Omega seamaster aqua-terra
 
Longines Legend Driver sin dudarlo!!!!!
 
Longines Legend Diver, precioso.

lld.jpg


Un saludo.
 
comprate un seiko y vete a punta cana a lucirlo...con los ahorrillos
 
no estaría nada mal un breitling colt automatic o gmt.
 
  • #10
el iwc aquatimer, yo tengo el nuevo y me parece espectacular.

un saludo
 
  • #11
Un Hublot classic. Deportivo no sé... :hmm: pero es elegante, tiene la esfera limpia, correa de caucho, lo puedes mojar sin ser un diver y está en ese rango de precios. Es lo que me pongo en veranito, pero paso de mojarme con él, para la piscina y la playita prefiero un Irony con armis o silicona... :D
 
  • #12
lo has puesto fácil el legend diver estupendo, y sino un seiko marinemaster
 
  • #13
Pero ha dicho que no sea diver y casi todos os habéis ido al legend... diver:nea:
 
  • #15
No es un Carlos Coste, pero sí que es un diver. De todas formas, y probablemente, el diver más elegante (no digo bonito, digo elegante)... Yo tb lo habría recomendado sin duda, pero era por ajustarme al perfil de reloj que ha descrito el amigo Davidcg :D
 
  • #16
Omega Seamaster crono
 
  • #17
Un Omega Planet Ocean. Longines Legend Diver
 
  • #18
Yo me inclinaría por un Fortis. Vienen con correa de piel y una de caucho que se adapta a la circunferencia del reloj, lo que lo hace muy atractivo. Yo tengo el marinemaster y desde el primer momento le puse la de caucho y ya no se la he quitado. Ya te digo, resulta muy atractivo al adaptarse tan bien al reloj lña de caucho. La de piel la tengo intacta. ;-)
 
  • #19
Yo me decantaría pro un Longines. Fiabilidad, estética y a un precio muy ajustado.
El mejor en relación calidad-precio.
 
  • #20
Por fin alguien que no dice un diver, el Fortis Marinemaster no es diver, pero ojito con la corona al mojarlo por si acaso.
 
  • #21
Mmmmmm. Podría ser.... :hmm: no es mala idea. Alguien más propone algo que no lleve la leyenda SEA o DIVER...¿??? :popcorn:
 
  • #22
Mira este con las tres correas. 41mm y no es un diver pero es sumergible a 300mtrs
Y puedes elegir si lo quieres con la esfera limpia o tricompax

lostimage.jpg


 
Última edición:
  • #23
Cual es para vosotros, marca-modelo , un reloj deportivo-elegante, que puedas usar con correa de cuero y de caucho,(que se pueda mojar algo en veranito, sin ser diver) y que sea un diseño atemporal, con limpieza en su esfera. Con un precio entre 1000-3000€. Se admiten FCV?
Para que sea mas dificil, que no sobrepase de 41,5mm.

Como veis el Omega Aqua Terra sin crono, con la esfera limpia. Acer- negro??? Aunque claro uno se olvida del caucho!!! Pero lo veis meramente elegante? Deportivo nada no?
 
  • #24
El Fortis marinemaster lo tengo desde hace varios años y nado con él. Hasta ahora no me ha dado ningún problema :ok::
 
  • #25
Para mi, sin dudarlo, el TAg Heuer Carrera crono clasic. Es precioso, elegante y deportivo. Le queda genial el armis, fantastico el cuero negro y con el caucho se sale
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie