• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encaprichado de un reloj azul

  • Iniciador del hilo ZURI77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ZURI77

ZURI77

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes chic@s , a ver si me podéis ayudar con mi último capricho... estoy buscando para comprarme un reloj azul, con correa de piel azul y con esfera azul, no me importa el tipo de movimiento pero que sea de calidad media por lo menos, de tamaño me gustan grandes unos 44mm. De lo que he visto hasta ahora solo he encontrado el de la foto de la marca DETOMASO que me parece un diseño aceptable pero quiero algo de un poquito mas de calidad... Espero ansioso vuestra ayuda, mi presupuesto máximo para esta compra son 500 eur.
Uploaded with ImageShack.us
 
Si no recuerdo mal habia un Glycine Incursore azul que estaba bastante bien. No se si ese modelo sigue vendiendose.
Un saludo.
 
Comprate EL AZUL, seamaster Bond, no te defraudará
 
En mercantes hay un Breitling chronomat azul , aunque es mñas pequeño de las medidas que quieres.
Saludos y suerte con la busqueda.
 
A ver estos qué te parecen, calidad atesoran los tres:

(Perdón, no había visto tu presupuesto, pero el monster sí podría encajar)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, se que no reúne las condiciones propuestas, pero quería compartirlo con vosotros :

null_zps30284103.jpg
 
La verdad es que es bonito ese azul,compralo
 
El que mas se asemeja a lo que busco es el omega de fmj pero se me pasa de presupuesto, venga que seguro que conocéis alguno chulo que esté sobre los 500 euritos...Mil gracias
 
  • #10
Tienes el Certina Ds Action Diver con azul cobalto, que es el rey de los azules. Por un poco más tienes el Longines Hydroconquest. Por menos también tienes el Tissot Seastar 1000 sólo hora, este también es molón. Además, son todos automáticos. Yo creo que en este rango de precios, estos son los azulones entre los que tendrías que elegir. Un saludo.
 
  • #11
Todos los fabricantes disponen de modelos en azul , el limite lo marcas tu o los euros dispuestos a gastar . un saludo
 
  • #12
Yo también eligiría el Certina. y tiene cuarenta y tres milímetros
 
  • #13
por ese precio me voy a por certina ds de cabeza y si te conformas con un tamaño mas pequeño el hidroconquest

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
los relojes azules son en general muy bonitos....
 
  • #15
Por aquí acaban de enseñar un cuervo y sobrinos azul.
 
  • #16
Hola
Este no cumple con los requisitos,pero es precioso
lostimage.jpg

Pero este si los cumple
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #20
En económico tienes Seiko y mas caro Omega, entre otros, en el foro de compraventa área de mercantes me parece haber visto un Breitling todo azul.
 
  • #22
Gracias por compartirlo , es superior. Me encanta este reloj
 
  • #23
Si pero se va a 3000 tranquilamente

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #24
Certina ds action diver en azul, es increíble y esta mas o menos en tu presupuesto.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #25
Compra el Longines Hydroconquest en azul,un pedazo de reloj que no te defraudara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie