• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El encanto de lo simple......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.......pués si compañeros, en estos tiempos en los que los gustos y tendencias casi "obligan" a mirar de reojo todos aquellos relojes que no superen los 40 mm.....::Dbt:: ....me he decidido a fotografiar a mis dos relojes "pequeños"........un Rolex Air King (34 mm sin corona) y un IWC Mark XV (38 mm sin corona).......:clap:
Viéndolos tengo clara una cosa......no hace falta ser grande para ser bonito y ya se sabe.........la verdadera esencia se muestra en frasco pequeño y a veces el tamaño NO importa............:whist:: ;-)

Las fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y como siempre......¡ Gracias por mirar !........:)
 
el rolex,se perderia en mi muñeca(183 cm y 99 kg...) pero el Iwc es una pasada!:drool:
 
Pués créeme......yo mido 180 cm y peso casi 90 kg y no se pierde..........Saludos!
 
vaya preciosidades Miguel!
 
Al fin y al cabo, ahora la moda es llevar relojes grandes, pero eso no quiere decir que en unos años cambie la tendencia otra vez.
 
si que son bonitos si, asi no te gusta el 111 ahora te entiendo...
 
¿ Ya te has cansado del Dualmatic? :D:D:D
 
Enhorabuena dos buenos relojes .... personalmente me quedaria con el IWC.
 
Realmente sencillos y realmente bellos estos relojes, sí señor.
 
  • #10
Miguel, no sabes como me gusta verte satisfecho y feliz con el IWC :D
 
  • #11
Yo me quedo con el Rolex, pero el IWC militar casi me gusta más. Tuve el gusto de tener los dos en la mano y francamente el IWC es mucho más llamativo (lo reconozco) y más con el brazalete negro que con armis. Dos relojes sencillos de los que a mí me suelen llamar la atención.:clap:

No se porqué tengo gustos tan austeros y espartanos.::Dbt::
Dedico más tiempo a mirar lo sencillo que las cosas con grandes complicaciones.::Dbt::
 
  • #12
jejejejeje......en absoluto,lo que pasa es que los pequeños también reclaman a veces su protagonismo......Un abrazo Antonio!
 
  • #13
Así es amigo........Un abrazo!
 
  • #14
Ese Rolex es guapo tela. Es junto con los Explorer de los pocos que me gustan de la marca. Bueno y también algún Cellini :D :D :D
Disfrútalos por mi tu que los tienes, ya que yo no puedo ::bash:: ::bash::
 
  • #15
Cómo que no?.....;-) .....ya sabes Rafael cuando quieras no tienes mas que pedir por esa boca.....:ok:: .....Un abrazo!
 
  • #16
Algunos relojes por muchos años que pasen no pierden ni un ápice de su encanto.
 
  • #17
En momentos de crisis...es necesario recurrir a los clásicos...
 
  • #18
Que bonita pareja,:)

Un abrazo Miguel.
 
  • #19
Los relojes "pequeños" (de 33 a 38 mm) tienen lleno de calidad el hueco de la caja donde los demás meten aire.
 
  • #20
A mí me pasa con los relojes lo mismo que con los cohes. Cuanto más grandes los tienes, más grandes te gustan. Pasar del pequeño al grande es cuesta abajo. Pasar del grande al pequeño, es difícil.
 
  • #21
De todas formas ten en cuenta que no existe ninguna relación entre el tamaño del reloj y su calidad.
 
  • #22
Muy bonitos, el tamaño perfecto para ser admirados por muchos años, al margen de modas o tendencias.
 
  • #23
.......pués si compañeros, en estos tiempos en los que los gustos y tendencias casi "obligan" a mirar de reojo todos aquellos relojes que no superen los 40 mm.....::Dbt:: ....me he decidido a fotografiar a mis dos relojes "pequeños"........un Rolex Air King (34 mm sin corona) y un IWC Mark XV (38 mm sin corona).......:clap:
Viéndolos tengo clara una cosa......no hace falta ser grande para ser bonito y ya se sabe.........la verdadera esencia se muestra en frasco pequeño y a veces el tamaño NO importa............:whist:: ;-)

Las fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y como siempre......¡ Gracias por mirar !........:)
emblematicos relojes, claro para ocasiones muy especiales,vamos dos imprescindibles, un saludo
 
  • #24
Totalmente de acuerdo compañero.....::Dbt:: ......parece cono si algunas veces compráramos los relojes al peso........:huh: .........cuanto mas grandes mejor......:D ......Saludos!
 
  • #25
...qué bonito es el IWC...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie