• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El encanto de lo simple

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hacia tiempo que tenia ganas de poseer un IWC ya que es una marca que desde siempre me ha tirado mucho (junto a Rolex y JLC es de mis preferidas).........
Gracias al entendimiento con el compañero Bartram (excelente persona) ya tengo el primero y espero que no sea el último....;-) .
La verdad es que después de una semana de tenerlo estoy supercontento con él......literalmente casi se me ha pegado a la muñeca :yhoo::
Es un reloj a mi juicio espectacular, no tiene 44 ni 46 mm de caja , ni bisel con taquimetro ni nada que le sobre....::dnz:: .... pero me transmite unas sensaciones muy pero que muy buenas y pese a sus 38 mm es para mi un reloj "grande" (creo que 38 mm es una medida perfecta y junto con los 40 mm de mis Rolex Profesionales es para mi la mas comoda............los 44 mm del 111 se me antojan excesivos y reconozco que me cuesta llevarlo mas de dos dias seguidos.......::Dbt:: )
En fin comparto con vosotros unas fotos hechas esta misma tarde de mi Mark XV.......ni que decir tiene que es un reloj que ha colmado con creces todas mis expecativas y es que a veces el verdadero ecanto de las cosas está en su aparente sencillez.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar!
 
y es que a veces el verdadero ecanto de las cosas está en su aparente sencillez.

Efectivamente, aparente sencillez ;-)

A disfrutarlo.
 
Totalmente de acuerdo Miguel, dentro de su sencillez es un reloj de una belleza impresionante. Para mí se me antojan cortos esos 38 mm. Ojalá hicieran el Mark en 40 mm :)
 
Sabes que me encantan los flieger/pilot, ese reloj tuyo es de una belleza intemporal, sus 38mm los veo mas que suficientes en un reloj con muy poco bisel y mucha esfera como es el tuyo, y no te quepa duda de que las modas extremas mas tarde o mas temprano pasan, los 34mm pasaron, los 44 ó 45 mm tambien pasaran, lo que siempre va a estar ahi son los relojes entre 38 y 42 mm de diametro que para mi siempre estan de moda pues son las medidas perfectas dependiendo del tipo de reloj.
Que lo disfrutes muchos años con salud
 
Ya lo hacen!........el Mark XVI se presenta en 39mm sin incluir corona.........Saludos!
 
Enhorabuena, precioso reloj, uno de mis IWC favoritos.
 
Precioso Miguel, se te ve satisfecho que es lo mejor. Me alegro.

Un abrazo
 
Realmente es un reloj precioso.Lástima lo que cobran por el.
 
precioso reloj que lo disfrutes mucho, muy explorer y ademas con fecha y una marca de las de caza mayor o altos vuelos , en fin todo un clasico,espero que pases un buen dia.
 
  • #10
Es sencillo,
 
  • #11
Quería decir que es sencillo, que no simple. Las dos palabras tienen matices muy diferentes
 
  • #12
Ciertamente así es............Saludos!
 
  • #13
Muy bonito, sencillo pero muy elegante, la verdad un reloj para cualquier ocasion. Disfrutalo mucho.
 
  • #14
Es un reloj atemporal excelente. El XVI ya mide 39mm y supongo que en el futuro llegarán a los 40mm que para mi muñeca es un tamaño más que correcto.
 
  • #15
Muy bonito,comparto muchas de las valoraciones que has escrito
 
  • #16
¿Ves como te va hechizando el Mark XV poco a poco?

Un abrazo
 
  • #17
Así es amigo Antonio............tiene un sello de identidad que no puedo pasar por alto..........Un abrazo!
 
  • #18
Precioso, esos relojes tan sencillos no dejarán de gustarme nunca.
 
  • #19
Sencillamente espectacular, magnifico. Disfrutalo.
 
  • #20
Entiendo y comparto lo que cuentas, creo que los relojes de entre 38 y 41 son los mas comodos de llevar y que la simpleza de lineas es la mejor virtud. Enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #21
Enhorabuena!, es muy bonito......eso sí, probé el Mark XVI y no me dijo gran cosa.



saludos.
 
  • #22
Gracias compañero!........creo que se va a convertir en uno de mis intransferibles............Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie