• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El encanto de la contundencia.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo!.....pués eso, aprovechando que he tenido unas horas el Pam 24 de un forero amigo he decidido juntarlo con mi 243 para retratar a ambos.......si algo tienen estos relojes es personalidad y contundencia y es ahí donde,para mí, radica su encanto.........:yes::yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo!...........Espero que os gusten!;-)
 
Última edición:
Asignatura pendiente en mi colección, los Sub de Panerai...y eso que tengo unos cuantos PAM... Muy bonitos ambos, y con personalidad.

Pero Miguel, ¿por qué etiquetas como "Prensa" muchos de tus hilos? ¿Es que estás pensando cambiar de profesión o que quieres que Goldoff te pague por artículo? :D

Bueno, a mí me da igual mientras siga pudiendo leerte. Abrazo :ok::
 
Bonita pareja y muy adecuada para esta estación del año, les puedes pegar un buen remojón.
Que tendrán los puñeteros PAM que a todos les sienta bien casi cualquier correa:drool:, me encantaría tener un submersible de Parerai, aunque a día de hoy hay algún candidato por delante::bash::
 
Muy bonitos, pero a mi es que esas correos con efecto desgastado/vintage como que no me acaban de cautivar la verdad
 
El más guapo de la pareja es el de la correa marrón claro!! no sé si me compraría uno en caso de tener el dinero, pero desde luego la calidad salta a al vista y lo que dices sobre su contundencia es completamente cierto, bonitas piezas!
 
Preciosas fotos y mejores las modelos.....
 
Como dices realmente contundentes y bonitos¡¡
 
Preciosas piezas y muy acorde para esta época, y ese 243 cada dia me gusta más.

Gracias por ofrecernos esa bonitas instantáneas :ok::.
 
Ambos tienen pinta de llevarse muy bien...
 
  • #10
Buenas tardes,
dos relojes preciosos. Tengo claro que mi próximo reloj será un Panerai Luminor (a ser posible un submersible). Sólo falta que algún alma caritativa acepte como parte del pago alguno de mis relojes :D.
Un saludo
 
  • #11
Valla par de Panerais si algún día comprara otro reloj tendría claro que seria uno de esos
 
  • #12
Esos dos modelos de Panerai son los que más me gustan. Muchas felicidades.
 
  • #13
Buena pareja, gracias
 
  • #14
Parecidos pero diferentes...me encanta el 243.
 
  • #15
Es un reloj que me encanta, gracias por compartir estas buenas fotografías, verdaderamente si son relojes contundentes.
 
  • #16
Buenas fotos y bonitos relojes. Como no espero poder comprarme un pan también algún dia, son elegantes, sobrios y tienen un estilo como pocos relojes... No es fácil.
 
  • #17
Preciosas piezas. Un saludo.
 
  • #18
gracias por mostrarlos y el trabajito de buscar sitios acordes con las piezas, que sin duda les gusta el mar... contundentes los dos, pero estéticamente, ya sabes cual me gusta
saludos :)
 
  • #19
gracias por mostrarlos y el trabajito de buscar sitios acordes con las piezas, que sin duda les gusta el mar... contundentes los dos, pero estéticamente, ya sabes cual me gusta
saludos :)

Bonita pieza enhorabuena compañero Barullo por eso nuevo pam 024, ya mismo lo tendré en mis manos para ver que se siente con uno de estos bichos. Saludos.
 
  • #20
Estupendas foros y mejores relojes!, que envidia manosearlos un poquito....
como de costumbre tus hilos son para babear, gracias por mostrarlos!
 
  • #21
No se que tiene el lado oscuro pero cada vez me atrae mas!!!

Buenas fotos y buenos relojes miguelon!!! ;-)
 
  • #22
Preciosos, preciosos, preciosos.... Es curioso el detalle de la lupa mas pequeña en el 24.
 
  • #23
Un par de relojes y unas fotos excelentes. Gracias por mostrarlos :clap:

Nunca pongo estrellas a los hilos, pero ahora mismo voy a poner cinco. Lo voy a hacer porque hay alguien, de quien se me ocurren adjetivos feos, ha puntuado el hilo con una estrella. No se si hay forma de saber cuantas estrellas pone cada uno, pero si la hay creo que habría que tener controlados a sujetos como este que se dedican a molestar a quien se toma la molestia de escribir hilos decentes.
 
  • #24
Preciosos, muchas gracias por.tomarte la.molestia de subir.las.fotos, proceso que parece ser un poco engorroso como dices en el otro hilo de fotos... Presiento que esta noche me va a costar dormir un poco más de lo habitual :-P
Muchas gracias por provocarme insomnio...
 
  • #25
Y yo, que los veo prácticamente iguales....., no soy de la marca, es definitivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie