• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantadora conversación

  • Iniciador del hilo KimClark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KimClark

Forer@ Senior
Sin verificar
En la Plaza Mayor de Madrid el domingo pasado a media mañana.

Señor jubilado: Disculpe, ¿tiene usted algún Rolex?

Vendedor: No, lo siento; tenía uno pero ya lo vendí.

Señor jubilado: El caso es que yo quería dos: uno para mí y otro para mi mujer.

Vendedor: ¿Y no le interesa este Omega? (Le enseña un Speedmaster)

Señor jubilado: ¿Y qué vale?

Vendedor: Ochenta euros.

Señor jubilado: No, preferiría dos Rolex.

Vendedor: Mire, si cruza la plaza, en aquel puesto suelen tener Rolex.

Señor jubilado: Ah, muchas gracias, preguntaré. Adiós.

Vendedor: Adiós.
 
Es que los Trolex y los Jomejas estas muy demandados.
 
Si, hay de todo y para todos en este mundo. saludos
 
Precios aparte, real como la vida misma :D
 
Pues encuentro que estabas extrañamente cerca del Jubilado y el vendedor... :hmm:
¿No te habrás pillado también un Trolex para ti? :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos y feliz Lunes!
 
Por 80 casi que lo pillo y luego miro si me han timado :laughing1:
 
Es el pan nuestro de cada día. Seguro que estaban en el puesto al lado de los polos de La Martina y los bolsos de Vuitton. Todo auténtico, eh ;-)
 
Normal lo del jubilado: si le dejan al mismo precio el Speedy y los 2 Rolex, es lógico que prefiera los 2 Rolex:-P
 
Que me den dos trolexxxxx
 
  • #10
Muy caros. En esta zona se venden a 20€ la unidad. Claro, la picaresca, como era jubilado querían tangarlo.
 
  • #11
es la hosti..a, jejeje, quiero dos rolex, en estos puestos se va a llegar a la situcion de "pongame kilo y medio de rolex" jejeje
 
  • #12
Ostras, 80 euros, con lo que yo pague por mi sub..., me han timado... je je je
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    63,7 KB · Visitas: 80
Última edición:
  • #13
"Seguro que estaban en el puesto al lado de los polos de La Martina y los bolsos de Vuitton."
Ay, Señor. A cuantos y cuantas veo los fines de semana con unas piezas dignas de envidia, de las de verdad. Pero con cada cazadora que es para salir corriendo a reirte:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Y si hacemos una conjunta, ¿lo conseguiremos mas barato? :laughing1::laughing1::laughing1:

JL
 
  • #15
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera ¡Faltaría más!... Pero EMHO bonita forma de tirar 80€ cuando por 79€ te pillas un Seiko 5 Sports como este (por ejemplo):
lostimage.jpg
El enlace al anuncio de mercantes: https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
 
Última edición:
  • #16
Por 80 casi que lo pillo y luego miro si me han timado :laughing1:

¡Jó! Yo me quedé un ratillo por allí, pensándomelo... me hizo gracia que alguien fuera pidiendo Rolex así, y de dos en dos.

Un saludo.
 
  • #19
Salio de compras el señor, sin entrar en ninguna tienda....
 
  • #20
Me recuerda los tiempos en que se descubrió petróleo en el lago Maracaibo y el nivel de vida de los venezolanos subió como un cohete... Usaban el "tabarato"... --¿Cuanto vale este Rolex?-- 5.000 Bolivares... ¡¡Tabarato... Deme dos...!!
 
  • #21
¿A cuánto estaba el cuarto y mitad de Hublot? ya puestos uno de 49 mm. que se vea desde la acera de enfrente
 
  • #22
Hombre, es que el Speedy para el abuelete, pues como que no. Mejor los Trolex Patajust
 
  • #23
Saludos a todos.

80€ es una pasada....demasiado caro.
 
  • #24
80 pavos, que me los quitan de las manos oiga!
 
  • #25
Creo que con la pensión de un jubilado...bastante tiene con gastarse 160 € en dos relojes...sean o no trolex. En los ambientes de personas mayores la vista ya no anda bien y les cuesta distinguirlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie