• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado que estoy!.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!.....los que me conocen saben que me encantan los relojes con diales blancos y saetas azules......:drool:
Aún así no tenía ninguno en mi colección por lo que no hace mucho reabría las puertas de mi casa a uno que me perteneció hace un tiempo.......estaba contento ya que es un reloj que me gusta mucho y presentaba aqui de esta forma:

https://relojes-especiales.com/threads/el-hijo-pródigo.132828/

Al poco tiempo de presentarlo muchos se extrañaron de verlo en el FCV.....con lo que me gustaba!.......pero hay veces en las que se te presentan oportunidades que no te apetece dejar escapar......:ok::

Si hay un reloj que me fascinó desde que lo vi y que cumplia con el requisito de dial blanco y agujas azules era éste:

lostimage.jpg


Se trata de un Omega Speedmaster Broad Arrow....un reloj especial con calibre Fréderic Piguet y un complemento perfecto para mi Speedy Pro......:clap:......la cosa es que debia sacrificar mi Aquaterra y no dude en hacerlo cuando tuve constancia de que el Broad Arrow habia sido descatalogado por Omega......:clap:

Sin duda es un reloj especial y sus indices y saetas toman tonalidades caprichosas segun incida la luz en ellas.....:drool:

lostimage.jpg


Para concluir una foto de donde mejor luce.....on my wrist!......:ok::

lostimage.jpg


Por supuesto agradecer a mis amigos Pablo (Ducati) que me vendio el reloj y Paco (Globero Rayo) que se quedó con mi Aquaterra y que no me cabe duda que le dará el trato que merece a tan especial pieza......;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
La marca del cristal en la segunda foto es una pelusilla......las prisas!
Saludos!
 
Felicidades Miguel, me gusta mas este que el anterior hijo prodigo, estas que no paras;-)


Un abrazo:)
 
Enhorabuena, la verdad es que es muy bonito, y poco visto
 
Pues yo no se cual me gusta más...pero lo iportante es que tú estés contento Miguel...a ver lo que te dura compi.
 
Es muy guapo, dial blanco + agujas azules es muy buena combinación.
 
Un reloj precioso. Felicidades, Miguel :)
 
Miguel, no te privas de nada!!!!

:Cheers:
 
El Speedmaster más bonito con diferencia.
 
  • #10
que lo disfrutes, es bonito de verdad
 
  • #11
Yo también cometí el mismo error, desgraciadamente mi Omega ya no lo puedo conseguir...
 
  • #12
Objetivamente, la combinación de colores más acertada, el fondo blanco permite disfrutar de lo que comentas en cuanto al juego de tonalidades de las agujas e índices azules, injústamente olvidado muchas veces por el celebérimo "Moon watch" y personalmente como has hecho tú, la pareja de baile ideal.
 
  • #13
Enhorabuena, a mi también me encanta ese contraste de esfera clara y agujas azules.
 
  • #14
Comprendo que estés encantado, es un reloj muy bonito.
 
  • #15
precioso miguel este me gusta no, me encanta
 
  • #17
Anda, un Speedmaster que me compraría, quien me lo iba a decir!
 
  • #18
Hombre Miguel, bien venido a mi lado de la relojería :-P:-P:-P
Te has hecho con una pequeña maravilla, uno de los relojes más bonitos que hay y tan bueno como un Daytona ::bxd::::bxd::::bxd:: ¿Pero qué digo? ::Dbt:: Es mejor, mucho mejor :clap::clap::clap:
Después de tantas alabanzas quizás tendría que aclarar que también tengo uno y me encanta :ok::
Lo que le hice al mio, y que recomiendo, fué cambiarle el brazalete por el nuevo, le da un aire mucho más robusto al reloj y mejora su "Calidad percibida", son 500 eurazos pero en mi opinión vale la pena.
Enhorabuena por el nuevo :Cheers:
 
  • #19
es una pasada compañero, realmente el dial blanco combinado en azul queda genial
 
  • #20
Jejejejeje......ves como no tengo tan mal gusto?......El armis que lleva se lo he tomado prestado al Pro ya que este traía croco con deployante.....aun así contemplare tu consejo
Saludos!
 
  • #21
Jejejejeje......ves como no tengo tan mal gusto?......El armis que lleva se lo he tomado prestado al Pro ya que este traía croco con deployante.....aun así contemplare tu consejo
Saludos!

Para hacerte una idea he encontrado esta foto por San Google.
Es que me da pereza hacer fotos al mio :-P
Las diferencias son que el brazalete está algo curvado, no se estrecha en el cierre y el cierre lleva doble pulsador, también es algo más grueso.

lostimage.jpg
 
  • #22
Para los que comentais que la esfera es blanca:
Si mirais las fotos vereis que tiene un color más bien hueso, si veis uno con la esfera blanca es que es 100% falso.
Saludos.
 
  • #23
me gusta mucho un muy lindo reloj
disfrutalo
 
  • #24
A ver si la semana que viene puedo cuadrarlo y te pego un toque.....Un abrazo!
 
  • #25
bonita pieza, sí señor
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie