• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con Trilanova

  • Iniciador del hilo jaepgar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaepgar

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso mismo compañeros, esta mañana he recogido una correa que habia encargado a Trilanova y me he visto GRATAMENTE SORPRENDIDO al abrir el paquete y ver la CALIDAD de la misma.
La he encargado para un Hamilton Regatta que compre hace poco a un muy buen compañero del foro y este es el resultado (a mi me encanta :ok::) :
 
La verdad que le queda bien y le cambia el aspecto totalmente. Un saludo.
 
La verdad que le queda bien y le cambia el aspecto totalmente. Un saludo.

Cierto, yo recivi el reloj con armis y la verdad que me encanto pero ya tenia en mente darle este cambio y creo que ha sido un acierto :yhoo::. Por cierto, tu venderias el armis?
 
Que modelo es?

Yo tengo uno igual y me encanta el cambio que le has dado.
 
Tiene muy buena pinta es muy bonita, a los Panerisitis les encantará, esos si que saben de correas :D
 
No le queda nada mal, pero la veo demasiado gruesa. Si el cuero estuviera más rebajado, le quedaba niquelada. En los Pams, queda algo mejor al ser el reloj más mazacote.
Gracias por poner las fotos, y que la disfrutes.
 
Que modelo es?

Yo tengo uno igual y me encanta el cambio que le has dado.

Hola compañero, pues es la modelo VINTAGE ., incluso puedes elegirle el color del pespunte., yo estuve a nada de pedirselo en azul como el dial pero pense que mejor asi para poder ponersela a otros relojes.
 
No le queda nada mal, pero la veo demasiado gruesa. Si el cuero estuviera más rebajado, le quedaba niquelada. En los Pams, queda algo mejor al ser el reloj más mazacote.
Gracias por poner las fotos, y que la disfrutes.

Muchas gracias ;-), si es bastante gruesa (4 mm), pero yo la queria asi. De todas maneras las tiene similares mas finas.
 
Se nota que es una correa contundente. La verdad es que es un gran profesional, yo le he comprado un par de ellas y estoy encantado.
Un saludo.
 
  • #10
Hola compañero, pues es la modelo VINTAGE ., incluso puedes elegirle el color del pespunte., yo estuve a nada de pedirselo en azul como el dial pero pense que mejor asi para poder ponersela a otros relojes.


Gracias, y a por una. :D
 
  • #11
Mas fina con ese reloj quedaria fatal. yo tengo el X-Wind que es del mismo tamaño y lo llevo con una correa similar.
 
  • #12
Gracias por estos apuntes. La verdad es que una buena correa hace maravillas en un reloj.
 
  • #13
Me encanta le queda de escándalo. Cada vez me gustna más lo relojes con correas artesanas.
 
  • #14
Es precioso, y esta muy acabado, felicidades disfrutalo con salud y amor como se dice.
 
  • #15
Pues eso mismo compañeros, esta mañana he recogido una correa que habia encargado a Trilanova y me he visto GRATAMENTE SORPRENDIDO al abrir el paquete y ver la CALIDAD de la misma.
La he encargado para un Hamilton Regatta que compre hace poco a un muy buen compañero del foro y este es el resultado (a mi me encanta :ok::) :

Aunque la correa le queda francamente bien, y en el post se podría haber comentado únicamente temas como la calidad de la misma o lo que te gusta, en el título pones "encantado con Trilanova", y la verdad es que a veces se nos olvida agradecer, como haces tú en este caso, la profesionalidad de algunos mercantes, patrocinadores o relojerías que nos han tratado bien.
Yo soy otro de los que sólo puede hablar bien de Xavier (Trilanova- Strap Band), y aprovecho tu post para darte la enhorabuena por la elección de la correa, y agradecer de paso las atenciones que Xavier tuvo conmigo.
 
Última edición:
  • #16
Que buena pinta tiene!!! Me gusta mucho tipo panerai y muy gordita...
 
  • #17
Pues si señor, bonita correa para un precioso reloj. Enhorabuena por ambos.
 
  • #18
Maravillososa correa, felicidades!!!!!!!
 
  • #19
Hola a todos.
Me ha gustado tanto que hoy mismo he encargado una exactamente igual, de 22 mm.

Le pedí información a Trilova y esto es lo que me contestó:

Estimado cliente,
Buenos dias

Efectivamente es la correa vintage. Estas correas son de la coleccion BCNStraps, correas artesanales realizadas a mano y con las medidas que escoje el cliente.

Su periodo de produccion es de aprox 5 dias.

Si le interesa una hagamelo saber junto con las medidas que necesita.

Precio: 45€ sin buckle y 50€ con buckle ( hebilla), y de regalo una herramienta de cambio de correas

Gracias y espero sus noticias

Xavier

Un cordial saludo,
Atención al cliente
 
  • #20
Es un gran forero, yo ya le he comprado varias veces y en todas ellas su atencion es de 10
 
  • #21
Pues si que tiene buena pinta.
 
  • #22
Le queda de escandalo, precioso:ok::
 
  • #23
Guapísimo.
 
  • #24
Joé!! Sí que se ve robusta!!

Le va muy bien a ese reloj... Gracias por compartir, me quedaré con la marca.
 
  • #25
Lo dicho por los demás compañeros, perfecto con sus correas.Hoy mismo he recibido mi Hirsch Carbon y todo perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie