• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encantado con mi nuevo monster

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Como casi todos los veranos andaba buscando un reloj que no se me fuera de precio para darle batalla en playas, piscinas y días de trabajo en que no conviene llevar otras piezas más delicadas o caras, depende. En el sub foro divers me recomendaron el monster.
Es un reloj que nunca me llamó, me parecía tosco y pesado, pero me dejé aconsejar y compré el nuevo modelo usado pero en gran estado.
La verdad es que me ha sorprendido, no pesa ni mucho menos lo que aparenta, es comodísimo en una muñeca pequeña como la mía, rosca perfecta la corona, gira con una suavidad impresionante el dial, en fin, me ha encantado y es una compra que recomiendo a todos los que preguntan que reloj comprar por menos de 200 euros.
Por cierto, un amigo de ocho patas casi me lo quita.
Buena semana a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito, felicidades!!!
 
Un reloj precioso, :ok:: Disfrútalo !!
 
Es una compra maestra. Felicitaciones.
 
Muy bonitas las fotos y excelente el reloj. Disfrútalo.
 
Realmente es una bomba, todos, o casi todos, hemos pasado por el Monster.
 
Muy bonito, todo un BBB. Enhorabuena por la adquisición.
 
Yo voy detras de uno... A ver si lo pillo antes del verano.
 
  • #10
Gran adquisición, una pieza que me encanta para esta época del año (en el otro hemisferio claramente, que acá casi es invierno), que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #11
que bien disfrutalo y pasala bien.
 
  • #12
Muy atractivo el naranjita, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #13
Muy bonito, me gusta más en otras combinaciones de color pero está muy chulo.
 
  • #14
¡Enhorabuena por la compra compañero!, has pillado uno de los clasicazos del foro, seguro que no te va defraudar. A mi cada verano me ronda la cabeza un naranjita y como para el Doxa, de momento no hay cash ::bash::, el día menos pensado cae uno de estos.
Saludos.
 
  • #15
y si le pones zafiro tienes un relojazo... disfrutalo
 
  • #16
Felicidades un reloj muy bonito que lo disfrutes al máximo
 
  • #17
Parece que el monster es un reloj que todo el mundo debería tener alguna vez. Relación calidad precio insuperable.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Me encanta, disfrutalo.
Un saludo.
 
  • #19
Yo voy detras de uno... A ver si lo pillo antes del verano.

Mira en FCV. En las 2 últimas semanas han salido 2 Monster a buen precio. Uno se me escapó, pero por suerte el segundo no.
 
  • #20
Para mí es el rey en esa escala de precios.
 
  • #21
Relojazo veraniego, disfrutalo.
 
  • #22
Precioso vampi!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Yo tb lo tuve. La verdad es que es la mejor elección en ese rango de precios al que se encuentra en el fcv ya sea nuevo o de segunda mano.

Saludos,

TXus
 
  • #24
que lo disfrutes, yo tengo uno y no me ha defraudado nunca...
 
  • #25
Opino lo mismo que tu. gran reloj y una compra maestra. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie