• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado Flieger Schaumburg

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Después de un tiempo de contención relojera me había decido a darme el capricho de un flieger, ya que hasta ahora era un tipo de reloj por el que no me había dado nunca.
Empezamos pensando mirando los modelos clásicos de Laco y Stowa, después alguno con caja de bronce y metios también a Archimede, de ahí pasamos a emcapricarnos de otros bronces no necesariamente fliegers, (disperso que es uno). A raiz del hilo de hace unos días del compañero nitsuga me dió por echar un vistazo al catálogo de la casa alemana Schaumburg y no me quito de la cabeza su flieger, me gusta por delante y me gusta por detrás, (amén de otras lindezas de su catálogo).
¿Qué os parece el modelo? Y ya puestos, ¿qué versión os gusta más, acero cepillado o pvd?
Sus 42 mm. es algo más grande de lo que iba buscando, pero quizás estaría dispuesto a hacer una excepción.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Din duda en acero sin pavonar. No lo conocía, ¿sabes por cuánto salen estas preciosidades?
 
1850 €, no creo que haya muchas opciones de descuentos.
 
A mi me parece muy bonito y diferente. Sin duda el de acero.
 
Sin tener conocimientos sobre su maquinaria, ni que tampoco conocía la marca... No es demasiada pasta en comparación con un flieger Laco?? No sé si tienen punto de comparación tampoco... Pero me llamó la atención su precio.. Por cierto, en acero sin pavonar es precioso!!
 
El de acero sin ninguna duda.
 
Muy bonito. Me gusta más en acero. Sabes qué movimiento monta?
 
Acero desde luego....te cansará menos....:yes:

La trasera y el mecanismo preciosos.....aunque ya valen pasta ya :hmm:

Pero bonito es un rato....y diferente....me gusta :ok::
 
  • #10
El de acero, para mi gusto.
Muy bonito, un flieguer heterodoxo y diferente.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #11
La trasera preciosa... En cambio la caja no me gusta y la esfera bueno es diferente pero no me llena...aun así en foto me gusta más el negrk
 
  • #13
Acero sin duda. Es precioso. Me gusta incluso más que los clásicos. Pero no sé si teniendo el Laco mucho más barato me iría a por éste
 
  • #14
No conocía esta casa.Para mí el pvd.
 
  • #15
A mi la caja no me gusta nada. La esfera es preciosa. El movimiento es estandar no es Top ni Cosc.

Lo veo caro.

Tengo yo uno flieger homemade sin firmar con Cosc y suelen comprarse por 600 euros

20160325_123023.jpg
 
Última edición:
  • #16
Me parecen preciosos,no los conocia,,la trasera me fascino,,,,en cuanto al color,,,escogeria el acero,ya que a la larga pasara menos de moda,y teneiendo en cuenta que valen una pasta,,,pero como gustar me gusta mas el negro PVD.
 
  • #17
Pues es un reloj muy bonito, los fliegers, son relojes que enganchan , yo lo utilizo bastante.
Me queda con el de acero , sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Me gustan los dos, pero el de acero me gusta mucho. Eso sí, igual un poco caro. No sé si es el doble de bueno, pero por la mitad sale un X Wind.
 
  • #20
Sin duda el de acero.. Son preciosos con muy buenos acabados estos alemanes
Disfrute mucho con un aquamatic que tuve


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Sin dudas muy bonitos, lo único feo es el precio:D
 
  • #22
No los conocía. Me gustan el acero normal.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie